Odontología

10 famosos que han llevado ortodoncia

1/5 - (1 voto)

La ortodoncia es sin duda el único tratamiento efectivo para la corrección de la posición de los dientes, y esto es un hecho que hasta los famosos saben. Por eso muchas celebridades han tomado la decisión de colocarse diferentes tipos de ortodoncia para conseguir una sonrisa perfecta y envidiable.  Actores, cantantes, deportistas y hasta miembros de la realeza, todos han pasado por la ortodoncia para conseguir tener unos dientes alineados.

Famosos que han conseguido una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia

Selena Gómez

La cantante, actriz y ahora productora de la serie que está en boca de todos “13 reasons why”, luce ahora una sonrisa de cine, pero para conseguirla tuvo que pasar por un tratamiento de ortodoncia que consiguió colocar correctamente sus dientes.

Ariana Grande

La cantante y actriz de la coleta más envidiable, no ha sido la excepción de los famosos, también ha levado brackets para poder lograr una sonrisa digna de portada de revista.

Zac Efron

No sólo hay chicas en esta lista, el guapísimo Zac Efron también ha conseguido esa sonrisa que conquista a todos a su paso, gracias a la ortodoncia. Zac a pasado los dientes separados que lucía en su adolescencia a unos dientes perfectamente alineados, y le sienta muy bien.

Cristiano Ronaldo

No sólo los actores pasan por la ortodoncia, los deportistas también, y el cambio de CR7 es más que evidente. Ortodoncia + carillas dentales es la fórmula del adorado futbolista para deslumbrar con su sonrisa hasta a sus rivales en el campo.

Miley Cyrus

La polémica cantante y actriz, que saltó a la fama por interpretar al icono infantil Hanna Montana, ha modificado su sonrisa gracias a la ortodoncia, y por supuesto al evidente blanqueamiento dental. Ahora luce unos dientes perfectamente alineados que no duda en exhibir.

 

Principe Harry

La realeza también tiene defectos, y si estos son dentales hay que corregirlos con ortodoncia. El hijo menor de la recordada Diana de Gales, tuvo que someterse a este tratamiento para conseguir lucir una sonrisa de príncipe azul.

 

Tom Cruise

El actor no se quedó atrás y también mejoró su sonrisa con un tratamiento de ortodoncia, de aquel muchacho con los dientes torcidos y un poco apiñados ya no que da rastro. Un hombre con una atractiva y perfecta sonrisa lo ha sustituido.

Dani Martin

Los nacionales tampoco de escapan de esta lista de famosos. El cantante y ex miembro de El canto de loco también ha pasado por los brackets para lograr una sonrisa más bonita y estética. El resultado ha sido excelente, Dani está más guapo que nunca.

Emma Watson

Actriz y defensora de los derechos de la mujer en todo el mundo, Emma ha sabido robarnos el corazón desde que interpretó a la brillante Hermione Granger en una de las sagas más famosas de esta generación “Harry Potter”. Con un belleza que destaca, la actriz ha potenciado su imagen con un sonrisa perfecta, lograda mediante la ortodoncia.

Madonna

Como todo en ella, original y diferente, su ortodoncia no podía ser la excepción. La reina del pop ha llevado este tratamiento para corregir la posición de sus dientes, sin embargo se niega a juntar sus incisivos, que siempre ha lucido muy separados, y que son su marca personal.

Si quieres conseguir una sonrisa de cine como las de estos y muchos otros famosos, acude a un experto en ortodoncia, quien te indicará que tipo de tratamiento es el indicado para ti.

En Masquemedicos encontrarás a los mejores especialistas en ortodoncia de MadridFuenlabrada, Las Palmas de Gran Canaria, Santander y todas las ciudades de España.

Katherine Woodberry
Últimas entradas de Katherine Woodberry (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *