Novedades Masquemedicos

Nueva sección de preguntas y respuestas sobre salud

Rate this post

Estamos seguros de que bullen en tu cabeza, como en la de cualquiera de nosotros, infinidad de cuestiones y dudas sobre temas médicos. Por eso hemos creado una sección de Preguntas y respuestas sobre salud. Te invitamos a que escribas ahí tus preguntas y plantees tus dudas.

Además queremos que sean los especialistas y expertos los que te respondan, y por eso enviamos las preguntas que plantees a los médicos y profesionales de la especialidad correspondiente. Las preguntas y respuestas se publican, porque sabemos que tus dudas y los buenos consejos son de ayuda para muchas personas con inquietudes similares.

Añadir pregunta sobre salud

Pregunta a un experto

Para pacientes

Ten en cuenta que la pregunta que plantees queda asociada a tu su usuario, así que si deseas proteger tu intimidad, puedes editar en tu perfil tu nombre que aparece publicado.

Y nunca está de más recordar que las respuestas publicadas, que por su propia naturaleza tendrán carácter divulgativo y no clínico, no deben sustituir la consulta a tu médico para obtener un diagnóstico o prescripción de los tratamientos más adecuados a cada caso.

Para profesionales

Las preguntas se envían por e-mail a los médicos y profesionales de la especialidad correspondiente para que puedan publicar su respuesta. Naturalmente si no deseas recibir estos avisos, es posible retirar la suscripción a los mismos en tu perfil.

Recuerda que las respuestas se publican y tienen un carácter divulgativo para el gran público. Mejor no emplear demasiados tecnicismos y sí un lenguaje que cualquiera pueda entender.

Esperamos que te resulte útil e informativo. En los pocos días que ha estado publicado la participación ha sido importante, así que estamos muy ilusionados con esta nueva sección.

Platea tus dudas

 

6 comentarios en «Nueva sección de preguntas y respuestas sobre salud»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *