Odontología

¿Se pasan los famosos con las fundas dentales?

Rate this post

Muchos famosos están obsesionados con tener los dientes más grandes, uniformes y de un blanco impoluto. Por ello, abusan de fundas dentales y no ven el riesgo que puede tener el resultado final en su sonrisa. Los tratamientos de estética dental se tienen que realizar con gusto y coherencia para no caer en una sonrisa artificial.

El color de los dientes debe de ser natural y el brillo tiene que ser muy parecido al esmalte dental. El tamaño también es muy importante y debe de ir en armonía con la edad del paciente y sobre todo con los tejidos de su cara.

Los dientes más bonitos son los naturales, aquellos en los que se ha podido realizar algún tratamiento pero que pasa totalmente desapercibido ante los ojos del resto, ya que lucen una sonrisa muy natural.

Qué tratamientos consiguen una belleza natural de los dientes

  • La Ortodoncia: Gracias a este tipo de tratamiento lograremos una sonrisa espectacular. Se obtendrá una posición correcta de todos los dientes por lo que la sonrisa mantendrá su belleza natural.

  • El Blanqueamiento dental: Los tratamientos de blanqueamiento sacan a relucir el blanco natural de los dientes. Siempre se verán bonitos y naturales ya que se habrá logrado eliminar los pigmentos adquiridos por genética o por el paso de los años.

Algunos casos de exceso en famosos con las fundas dentales…

En el uso de coronas de porcelana y carillas de porcelana en famosos podemos encontrar varios casos en los que se aprecia la falta de coherencia: dientes muy grandes o excesivamente blancos. Es el caso del cantante David Bustamante por ejemplo, que pasó de unos dientes pequeños a unos dientes enormes. Isabel Pantoja, al igual que el actor Nicolas Cage, restauró su boca con fundas dentales con un resultado bastante artificial. Julio Iglesias con unos dientes excesivamente blancos para su edad tampoco pasa desapercibido en este ranking de excesos en fundas dentales.

Fundas dentales en famosos

En contraposición y de manera positiva pudimos descubrir la bonita sonrisa del cantante Luis Miguel, el cual cerró su diastema entre los incisivos superiores y centrales.

En nuestra opinión, lo primordial es lucir una sonrisa natural por lo que la estética dental deberá de ir siempre unida a la coherencia y al buen gusto.

Dres Peydro Herrero

Clínica Dres. Peydro Herrero en Masquemedicos

Dres. Peydro Herrero
Últimas entradas de Dres. Peydro Herrero (ver todo)

3 comentarios en «¿Se pasan los famosos con las fundas dentales?»

  • Tengo todos los dientes oscuros nivel 4 (el más alto) por tetraciclina. Me ofrecen colocar coronas de circonio en todos los dientes y vale unos 20.000 euros. Estéticamente se me queda muy bien, pero leo que puede durar de 12 a 15 años y que no puedo masticar cosas duras por donde tenga coronas. Pero yo tendría coronas o fundas en todos los dientes, es decir, que no podría comer cosas duras? Me puede aconsejar por favor.
    Si me escribes mi email se lo agradecería, muchas gracias.

    Respuesta
  • Buenas porfavor necesito ayuda tengo dientes muy pequeños debido a que apriento dientes y por la mordida y dientes manchados de tetracilina me pusieron ase años carillas compositer pero están muy mal me aconsejan coronas en muelas levanté de mordida y fundas de porcelana el precio es siete mil euros que me aconsejas porfavor

    Respuesta
  • Buenos días,recientemente me pusieron coronas de zirconio en dientes y muelas superiores,porque tenía los dientes muy manchados por tetraciclina,en dos tonos,gris y anarajandos por arriba,a parte,me hicieron un puente por falta de una muela,el tratamiento fue el correcto????quiero saber,si en mi caso,se hubiesen podido colocar carillas dentales.gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *