Psiquiatria

¿Tienes preguntas sobre Psiquiatría?

Rate this post

Muchas veces cuidamos nuestra salud física pero olvidamos que la salud mental es igual de importante. Consultar con un profesional ante cualquier pregunta o duda, no debe convertirse en un tabú.

Por esta razón ponemos a tu disposición un apartado de preguntas y respuestas sobre psiquiatría, donde podrás ponerte en contacto con nuestros Psiquiatras expertos y estos darán respuesta a todas tus dudas sobre esta especialidad.

El proceso es muy sencillo, escribes tu pregunta y nuestros profesionales recibirá un mail donde se les informa de ello y así darán respuesta a tus dudas a la brevedad posible. La mayor ventaja es que obtendrás respuesta de distintos Psiquiatras, así podrás tener diferentes opiniones médicas.

Tus preguntas pueden ser públicas o privadas. Al ser públicas otros pacientes podrán beneficiarse de la información recibida, pero si prefieres que tu consulta sea privada, recibirás las respuestas únicamente en tu dirección de correo electrónico. Tus preguntas están vinculadas a tu perfil en Masquemedicos, por lo cual, si quieres mantener el anonimato, solo tienes que editar tu nombre de usuario.

¿Para qué sirve el apartado preguntas y respuestas de Psiquiatría?

Los mejores Psiquiatras se ponen a tu disposición para ofrecer tu opinión como profesionales antes cualquier duda relacionada con esta rama.

“Llevaba 1 año tomando Sertralina, me la retiraron y he estado dos meses en los que me encontraba muy animada y bien, sin rastro alguno de depresión o ansiedad..
Llevo como 20 días que vuelvo a ver todo negro.  Laboralmente no ha pasado nada a lo que pueda relacionarlo y personalmente tampoco… En su momento leí que había gente que tenía niveles de serotonina más bajo de lo normal y que tenían que estar tomando medicación toda la vida y que era un problema físico.. no sé si esto puede ser verdad, lo único que quiero entender que me sucede “

  • Depresión

“¿Existe una depresión psicológica y otra psíquica? es decir, una depresión que solo curan los expertos en psicología y otra los expertos en psiquiatría”

  • Intentos de suicidio
  • Dudas sobre antidepresivos
  • Paranoias
  • Trastorno bipolar
  • Síntomas de esquizofrenia
  • Dolor emocional

Recuerda que este apartado es únicamente divulgativo, y en ningún momento puede sustituir a la consulta presencial con un Psiquiatra. En Masquemedicos encontrarás a los mejores Psiquiatras de Madrid, los más destacados Psiquiatras de Barcelona, y de todas las ciudades de España, para que así puedas ubicar al profesional de tu preferencia y concertar una cita.

¿Quieres hacer una pregunta sobre psiquiatría?

Es muy fácil, haz tu pregunta, y en un minuto tu consulta será remitida a todos nuestros expertos en Psiquiatría.

Haz tu pregunta

2 comentarios en «¿Tienes preguntas sobre Psiquiatría?»

  • No le aconsejo a nadie a la Ginecóloga Hortensia de HOSPITEN Rambla. No ha podido TENER hijos y a las embarazadas siempre les deja caer alguna perla negra y fea.No es buena persona.

    Respuesta
  • Me gustaría que fuéra privado por favor.Tengo una hermana que hace un año estubo ingresada por problemas mentales u a semana y la dieron risperidona y quetiapina.Actualmente está en casa y mi madre no la quiere ingresar.Y A mí que soy la hermana me ha cojido manía me llama ladrona que la quito los medicamentos,el móvil etc.Mi madre no la quiere ingresar en un centro de salud mental y yo estoy en paro y no puedo pagar e un alquiler y no sé qué hacer.Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *