Medicina estética

Skinrolla, el nuevo tratamiento para la reducción de arrugas, cicatrices y estrías

Rate this post

Skinrolla es un nuevo tratamiento que ha conseguido resultados comprobados y avalados científicamente en la reducción de arrugas, cicatrices y estrías. Que son algunas de las problemáticas que más preocupan tanto a mujeres como a hombre en materia de estética. Las arrugas y líneas de expresión que van apareciendo con la edad, las cicatrices que surgen como consecuencia de diferentes lesiones en la piel, así como las estrías, que se producen por una aumento o disminución de peso o por el embarazo, se ven notablemente reducidas con esta novedosa terapia.

Se trata de un tratamiento indoloro, con microagujas, que trabajan la piel a nivel epidérmico, estimulando de una forma eficaz el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel.

El objetivo de este tratamiento es realizar una terapia de inducción completa que consigue favorecer la liberación de factores de crecimiento epidérmicos, alisar y uniformizar la superficie de la piel, atenuando imperfecciones sobretodo en cicatrices y marcas, así como favorecer la penetración de activos cosmecéuticos que se utilizan en el protocolo, aportando firmeza y elasticidad a nuestra piel.

Este tratamiento es ideal, para el cuidado de la piel tras el verano, ya que repara y atenúa los efectos nocivos del sol en nuestra piel.

¿En qué consiste el tratamiento Skinrolla?

Se realizan tres sesiones de foto-skinroller-gral-81 hora de duración, con una frecuencia de 6 semanas. Al finalizar estas sesiones se facilita un tratamiento completo para continuar en casa; de esta manera los pacientes pueden seguir beneficiándose de los efectos de mantenimiento de este tratamiento sin necesidad de acudir a la clínica, y evitando un gasto innecesario de dinero.

Se trata del primer “Roller” que ofrece resultados de rejuvenecimiento dérmico de categoría, como dispositivo de eficacia médica, y el único con certificación médica ISO 13485, aprobado y reconocido por la CE.

Skinrolla se ha convertido en el instrumento de regeneración dérmica más avanzado del mercado, siendo incorporado en las mejores clínicas de medicina estética, consiguiendo unos resultados excelentes en los pacientes.

Clínica Granado Tiagonce es una de los centros pioneros en la introducción de este nuevo tratamiento. Actualmente lo están incorporando tras realizar 3 meses de prueba en un grupo de pacientes seleccionados, con unos resultados muy satisfactorios.

Doctor Agustín Granado Tiagonce en Masquemedicos

Agustín Granado Tiagonce
Últimas entradas de Agustín Granado Tiagonce (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *