Cirugía plástica

Cirugía genital femenina y masculina

Rate this post

La cirugía plástica ha ido evolucionando en los últimos años de manera radical, hoy en día existen cirugías que en su momento se creían imposibles o algo muy difícil de realizar. Hoy por hoy la cirugía plástica y estética avanza para que cada individuo pueda corregir aquella parte de su cuerpo que le produce incomodidad o insatisfacción.

Aparato reproductor femenino y masculino

La cirugía genital se ha convertido en una de las más solicitadas y motivo de muchas consultas según relatan muchos cirujanos plásticos. Hoy se ven hombres y mujeres inversos en el mundo de la cirugía genital demandando implantes y corrección de imperfecciones para mejorar su apariencia. No solamente la apariencia sino que los avances en la medicina han llegado a cambiar por completo órganos sexuales.

Dentro de las cirugías más comunes están la labioplastia en la mujer y la faloplastia en el hombre, ambas son para mejorar la apariencia de los genitales externos.

Labioplastia: la labioplastia es la disminución de los labios menores, este agrandamiento puede ser ocasionado de nacimiento, secuelas de la maternidad o por la misma edad. En la labioplastia lo que se hace es retirar el excedente de labios menores preservando su contorno o también se puede realizar otros cambios como: remodelar el clítoris, una himenoplastia o reducción de pubis abultado.

Faloplastia: la faloplastia es el alargamiento de pene, se realiza mediante liberación parcial de los ligamentos que fijan los cuerpos cavernosos al pubis. Muchas veces esto se complementa con el desplazamiento de la piel del escroto o con liposucción del pubis. El incremento obtenido va de 1,5 cm hasta 4 cm. Un notorio cambio en el tamaño se percibe de manera inmediata.

Dr. Óscar Junco en Masquemedicos

Dr. Óscar Junco
Últimas entradas de Dr. Óscar Junco (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *