Cuánto vale un aumento de mamas

El aumento de pecho es una de las cirugías estéticas con mayor demanda. Una de las causas principales que determinan qué cirujano plástico escoger para realizarse un aumento de pecho es su precio. De hecho, es una de las preguntas que más se realizan en la consulta antes de someterse a tal intervención.

El precio varía en función de diversos aspectos como ya comentó el Dr. Jesús Benito Ruiz en cuánto cuesta un aumento de pecho. Hay ciertos conceptos que no se aprecian como se deberían, como el prestigio y experiencia del cirujano o conceptos etéreos como la seguridad y la credibilidad que se instaura entre el doctor y el paciente.

Aumento de mamas

3 factores que influyen en el precio de un aumento de mamas

1. La clínica en la que se realiza la operación. El precio varía dependiendo sobre todo de la ciudad, pero también de las instalaciones y del prestigio.

2. Honorarios del cirujano: Si un cirujano ha invertido muchísimas horas en investigación, formación, en descubrir técnicas nuevas y mejores, en impartir cursos para otros de su sector, en acudir a ponencias… Su honorario lógicamente será diferente y no será el mismo que un profesional que no tiene la misma formación. Todo ello sumado a la experiencia, el prestigio y el impacto de opinión en la sociedad científica repercuten en el paciente de una manera especialmente positiva.

3. El tipo de implantes. En la actualidad existen diversas empresas que manufacturan los implantes con mayor o menor presencia internacional y el precio varía en función de sus costes y de lo que asignen a la formación médica. Los implantes que tenemos en las clínicas son de una calidad muy buena, y con un mayor número de controles tras el escándalo de las PIP.

“ No confundamos prestigio y reputación. El renombre y respeto de un cirujano se gana cada día con el trabajo y con lo que otros te dan (todos tus pacientes, el sector en el que te mueves…) La reputación es aquello que comentan cuando tú no estás presente”.

Asegúrate que no haya sorpresas de última hora en el precio. El precio final es el que es y no deberías encontrar conceptos adicionales que no se hubieran pactado.

Fuente de la foto: http://www.pinterest.com/pin/572379433862616559/

Doctor Jesús Benito Ruiz de Antiaging Group Barcelona

Antiaging Group Barcelona en Masquemedicos

Doctor Benito Ruiz

Jesús Benito Ruiz es cirujano plástico en Barcelona. Cursó la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia, licenciado con Sobresaliente en 1987. Desde 1988 hasta 1993 seformó en cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital La Fe de Valencia. En 1994 se trasladó aBarcelona para incorporarse al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clinic de Universitario, donde actualmente es Especialista Senior.

Artículos relacionados

Doctor Benito Ruiz

Jesús Benito Ruiz es cirujano plástico en Barcelona. Cursó la carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia, licenciado con Sobresaliente en 1987. Desde 1988 hasta 1993 seformó en cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital La Fe de Valencia. En 1994 se trasladó a Barcelona para incorporarse al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clinic de Universitario, donde actualmente es Especialista Senior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *