Medicina estética

Famosas con celulitis y sus tratamientos

Rate this post

Nadie es perfecto, y por más que las famosas sean idealizadas por su belleza y sus cuerpos esculturales, también tiene fallos, como el resto de los mortales. En este caso hablemos de una de las grandes enemigas de las mujeres, la celulitis.

La celulitis se forma por problemas en la circulación y la activación hormonal, genética y llevar un ritmo de vida sedentario. No es necesario sufrir de sobrepeso, para que la celulitis aparezca. La falta de actividad física favorece a la aparición y empeoramiento de este problema.

Casi el 100% de las mujeres del mundo tiene celulitis, y como verás a continuación, la famosas no son la excepción. Por eso te mostramos una pequeña lista de las celebrities que dejaron ver su celulitis sin reparo.

Famosas que sufren de celulitis

Britney Spears

britney-celulitis_post
Atrás ha quedado esa chica de piel de porcelana de ‘Baby one more time’. Parece que los malos hábitos de Brit le han pasado factura.

Scarlet Johanson

scarlet-johanson

La guapísima Scarlet no escapa a los efectos de la celulitis en sus piernas. En los posados de revista ni rastro de ella, pero las cosas cambian cuando no hay Photoshop de por medio.

Jennifer López

jennier-lopez

A sus 47 años, J-Lo está estupenda, luce un cuerpazo envidiable. Pero como era de esperarse, algún defecto tenía que tener.

Misha Barton

misha-barton

La actriz de The OC, a pesar de ser delgada, también muestra celulitis en sus piernas.

Jennifer Love-Hewitt

jennifer-love

El punto débil de la conocida medium de ‘Entre Fantasmas’, es la zona bajo los glúteos. ¡No eres la única Jen!

Cindy Crawford

cindy-crawford

La famosa Super Modelo, a sus 50 años muestra signos de celulitis en la zona del abdomen. Aun así… ¿Quién no quisiera estar como a los 50?.

Pamela Anderson

pamela-anderson
La vigilante de la playa más conocida (puede ser por sus múltiples escándalos e intervenciones quirúrgicas), no se queda fuera de esta lista.

Tara reid

tara-reid
41 años, 1.65 cm, un buen número de series de tv y otro tanto de películas, conforman las medidas de Tara, más allá de la celulitis, la piel de la actriz parece haber perdido firmeza.

Tratamientos para combatir la celulitis

Afortunadamente la celulitis se puede combatir, comenzado por beber suficiente agua, llevar una alimentación sana y hacer ejercicio, dejando atrás la vida sedentaria. Pero además existen tratamientos médicos bastante efectivos para eliminarla (tomad nota famosas del mundo, bueno, y las no famosas también)

Carboxiterapia:

Se aplica Anhídrido Carbónicco por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones, destruyendo la grasa localizada y drenando toxinas. Las infiltraciones mejoran la circulación aumentando la velocidad y cantidad de flujo de sangre.

Mesoterapia:

Ideal para aquellas que sufrimos retención de líquidos, además logra desintoxicar los tejidos. Por vías subcutánea se infiltran fitoderivados que ayudan a drenar líquidos y disolver la grasa.

Ultacavitación:

También conocida como liposucción sin cirugía. Se trata de un procedimiento que produce micro-burbujas en el líquido intersticial que se encuentra en el tejido graso. Estas se contraen y estallan, para ejercer presión sobre las células grasas, logrando destruirlas.

Radiofrecuencia:

Se trata de radiaciones electromagnéticas que actúan en la dermis calentándola y estimulando los fibroplastos. Se crea un depósito de energía para originar nuevas fibras elásticas y producir la contracción del colágeno. Este tratamiento combate también la flacidez (Creo que se lo vamos a recomendar a Tara Reid).

Si quieres saber cuál es el tratamiento más recomendable y eficaz para tu tipo de celulitis, porque seamos sinceras, todas tenemos aunque sea un poco, consulta con un profesional. Para ello en Masquemedicos encontrarás a todos los expertos en Medicina Estética en Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, y todas las localidades de España.

Katherine Woodberry
Últimas entradas de Katherine Woodberry (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *