Eventos

Innovación y branding colaborativo en el sector salud

Rate this post

5ª Conferencia Internacional de Ideagoras en Madrid

Un evento para conocer de cerca las tendencias de vanguardia del healthcare social media y del marketing participativo en la nueva economía digital

Tecnología, creatividad y medios, en ponencias de esta edición que se celebra el 14 de noviembre en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid

La innovación y el branding colaborativo en el sector salud vuelven a darse cita en la Conferencia Internacional de Ideagoras, que este año llega a su quinta edición y que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre. Un punto de encuentro para conocer las tendencias de vanguardia del healthcare social media en particular y del marketing participativo en general que nos ha traído la nueva economía digital.

En distintas ponencias y paneles de discusión, Ideagoras se aproximará a la actualidad de la tecnología, la creatividad y los medios. El foro abordará la confianza como nueva moneda en la economía social, con Erich Joachimsthaler, founder y CEO de Vivaldi Partners Group (NYC – USA); la economía colaborativa y su impacto en la forma de construir marcas en el sector de la salud, Jeremiah Owyang, principal analyst The Altimeter Group – San Mateo (CA, USA) o la mentorización en nuevas tecnologías a través de la socialización y el cuidado, Olga Navarro, fundadora de Tekuidamos2.0 (España).

Asimismo, en Ideagoras se hablará de medicina privada, salud social y conectada con la participación de Pablo Gómez, online marketing manager Sanitas (España). Matisse VerDuyn, fundador de Permamarks (Florida, USA), ofrecerá una charla con el título El futuro es un archivo, el nuevo social bookmarking en salud y no podía faltar Google Glass y su contribución a la revolución en la medicina, que explicará a los asistentes Julián Beltrán, fundador y CEO de Droiders (España – USA).

El evento tendrá lugar el 14 de noviembre en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid (plaza Santa Bárbara, 2) entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Además, será emitido en Internet a través de señal abierta de vídeo streaming y se podrá seguir en Twitter con las etiquetas #Ideagoras y #SocialBBVA indistintamente.

Esta 5ª edición de la conferencia internacional sobre innovación en el sector salud está organizada por Ideagoras, agencia española de Social Media Marketing, y cuenta con el patrocinio y apoyo del BBVA.

La biografía de los ponentes, información de sus empresas, la agenda del evento y el acceso a la zona de solicitud de entrada para asistir al evento se pueden encontrar en www.ideagoras.biz/ideagoras2013

 Melania Bentué (Estrategias de Comunicación)

Blog de de Zoe (Blog de la autora)

Melania Bentué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *