Maquemedicos adaptado a móvil

Presentamos el nuevo diseño adaptado al móvil de Masquemedicos (conocido también como Responsive Design): consiste en que el diseño de la web se adapte a la resolución y tamaño de la pantalla del dispositivo, ya sea este tablet, móvil, portátil u ordenador de escritorio. Los elementos de la página (imágenes, columnas, bloques de contenido, formularios, etc.) se adaptan sin necesidad de hacer zoom, agudizar la vista o hacer puntería en enlaces minúsculos.

Masquemedicos Responsive Design

Se trata de una primera versión y sabemos que tenemos mucho que aprender y mejorar en este campo, pero era obligatorio para nosotros abordarlo ya, dado que ahora un 37% de nuestros usuarios visitan nuestra web desde un móvil o una tableta. Y este porcentaje va en aumento.

Hasta ahora, cuando un usuario accedía a nuestra web navegando desde un móvil, redirigíamos a una versión reducida y adaptada para móvil que incluía las opciones fundamentales de búsqueda y contacto con clínicas y médicos, pero no toda la web estaba adaptada. Sobre todo se echaban de menos las opciones del perfil privado de usuarios y profesionales. Ahora ya toda la web se adapta al dispositivo móvil que use cada uno y ninguna sección queda fuera.

Esperamos que sea un buen paso adelante y estaremos encantados de recibir tus comentarios, críticas y sugerencias.

masquemedicos

Masquemedicos es un buscador de médicos y clínicas con opiniones de sus pacientes.

Latest posts by masquemedicos (see all)

Artículos relacionados

masquemedicos

Masquemedicos es un buscador de médicos y clínicas con opiniones de sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *