Odontología

Ortodoncia acelerada

Rate this post

Con el objetivo de ofrecer a los pacientes innovadoras opciones de tratamientos más rápidos y previsibles,  en ortodoncia se utilizan procedimientos periodontales sencillos.

El concepto de Ortodoncia Acelerada ha adquirido un gran auge entre los pacientes que no desean someterse a tratamientos convencionales de dos o más años. Mediante sencillas técnicas quirúrgicas, se realizan alrededor de los dientes marcas en el hueso con técnicas bien planificadas, de forma que al aplicar fuerzas convencionales de ortodoncia el diente responda de un modo mucho más rápido y predecible, reduciendo no sólo el tiempo de tratamiento, sino los posibles efectos secundarios de aplicar fuerzas prolongadas.

La inclusión de procedimientos también facilita el corregir mal oclusiones, que en el pasado, no eran posibles debido su dificultad de utilización, reconociendo posibles efectos de mantener fuerzas constantes y a largo plazo para hacer movimientos frecuentemente.

En muchas ocasiones, vemos pacientes que perdieron algunos dientes de forma prematura, ocasionando que las piezas adyacentes se moviesen o se inclinasen. Estos pacientes acuden con severas mutilaciones que deben ser corregidas antes de poder sustituirse las piezas que faltan.

Con estas modernas técnicas,  se facilita el enderezar los dientes a sus posiciones originales, en algunas ocasiones permiten cerrar los espacios completamente sin la necesidad de sustituciones con prótesis tanto fijas como removibles.  En el caso de una sustitución de estas piezas ausentes, éstas técnicas permiten enderezar los dientes adyacentes de modo que el tamaño y la posición del diente a sustituir sea la correcta.

La ortodoncia siempre ha mantenido un paso firme para satisfacer plenamente todas las necesidades de los pacientes.

Gross Dentistas en Masquemedicos (dentistas en Málaga)

Gross Dentistas
Últimas entradas de Gross Dentistas (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *