Cómo conseguir una piel más tersa y lucir fabulosa estas navidades

flash-dorsia

Ya están aquí las navidades, y con ellas llegan las cenas de empresa, los eventos y  las reuniones familiares, días de alegrías pero también de mucho estrés, pero en medio de todos los preparativos y las prisas, queremos estar estupendas y lo más guapas posible.

Existen algunas técnicas caseras que consiguen un ligero efecto tensor en la piel del rostro, ese rejuvenecimiento del rostro que todas buscamos y que son muy fáciles de hacer.

Mascarilla natural con efecto tensor en la piel

Una de las mascarillas más populares para lograr un efecto tensor en la piel de la cara o piel tersa, es la mascarilla de huevo. Es muy fácil de preparar.

Necesitas estos ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • Miel
  • Aceite de maíz

Separa una clara de huevo y bate a punto de nieve. Cuando esté lista añade un poco de miel y una cucharadita de aceite de maíz. Mezcla todo con cuidado.

Aplica esta mezcla con un pincel grueso sobre tu rostro y cuello. Déjala actuar durante media hora y luego retírala con agua fría.

El aceite de maíz contiene una gran cantidad de vitamina E. Conseguirás que tu piel se vea más tersa y el maquillaje dure más.

Esta mascarilla logra un efecto muy suave, y si tienes prisas puede ser un buen recurso de última hora. Pero si realmente quieres conseguir una piel tersa en tu rostro, suavizar las arrugas y olvidarte de la flacidez, entonces te recomendamos el tratamiento Christmas Flash.

Christmas Flash. Efecto tensor en sólo una sesión

En una sesión consigue unos efectos reparadores que harán lucir tu piel rejuvenecida y radiante.

Después de realizar el diagnóstico médico, en una sola sesión se llevará a cabo este tratamiento a base de Vitamina C y Ácido Ferúlico. El ácido ferúlico, es un antioxidante de origen vegetal que posee un efecto antioxidante, y protege tu piel de los efectos de los radicales libres, que son los responsables del daño oxidativo de las membranas celulares y el ADN.

El ácido ferúlico ayuda a proteger la capa dérmica de la piel, que contiene elastina y colágeno. Además potencia la acción antioxidante de la Vitamina C frente al fotoenvejecimiento. También protege la piel de la radiación UVB y UVA, y contribuye a reducir los daños del sol, y protege el ADN celular.

Otro de los efecto del ácido ferúlico es controlar la actividad de la tirosinasa evitando y aclarando pigmentaciones en la piel.  También tiene asociado como principio activo a la floretina, que es un antioxidante que inhibe la actividad de la elastasa, esta es la enzima que degrada las fibras elástica.

Este tratamiento es ideal para pacientes con fotoenvejecimiento del cutis y la piel apagada, que busquen lograr un resultado inmediato.

Entre las ventajas que ofrece destacan:

  • Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles.
  • Sencillo y rápido.
  • Produce menor irritabilidad.
  • Se puede llevar a cabo en cualquier época del año.

Con Christmas Flash conseguirás una piel luminosa, las líneas de expresión se verán disminuídas y percibirás un efecto tensor inmediato. Al ser realizado en una sola sesión, los excelentes resultados que se consiguen en una sola sesión, lo convierten en el tratamiento ideal cuando se acerca un evento, y quieres lucir fabulosa.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Artículos relacionados

Acerca de Clínicas Dorsia

Clínicas Dorsia son un referente de la cirugía estética y de la medicina estética en España, avaladas por su experiencia de más 14 años y sus 50 centros entre el territorio español y Andorra. Número 1 en aumento de mamas. Especialistas en nutrición y obesidad, tratamientos faciales y corporales, microinjertos capilares y cirugía íntima masculina. Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.
Esta entrada fue publicada en Medicina estética y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *