Por una bella sonrisa…

La ortodoncia es una técnica odontológica fundamental y específica para lograr una espectacular sonrisa. Hoy en día es cada vez más las personas que concurren a un ortodoncista con el fin de alinear los dientes para lograr una buena estética dental.

Brackets - Ortodoncia

La ortodoncia se utilizaba anteriormente en niños y jóvenes con el fin de lograr un alineamiento dental en una temprana edad. La ortodoncia hoy en día es totalmente accesible para diferentes edades y existen diferentes clases de ortodoncia a utilizar, dependiendo de cuál es el producto mejor a utilizar dependiendo la condición en que se encuentra el paciente. Para ello se deben realizar estudios mediante radiografías, fotografías y modelos en yeso que sería la réplica de cómo se encuentran los dientes del paciente.

La ortodoncia más utilizada y con mejores resultados hoy en día son las Brackets. Estas son elementos de cerámica o metálicos que van soldados a una banda o pegados directamente sobre cada diente. El objetivo de las mismas es que poco a poco se vayan moviendo los dientes hasta la posición deseada para lograr una buena estética dental.

Es bueno aclarar que no solo el aspecto de su sonrisa y la estética dental es lo que mejora con la utilización de ortodoncia, sino que permite una mejor masticación y por ende una mejor digestión. Ya que si los dientes están torcidos no se mastican los alimentos de la forma correcta.

Si desea tener una buena estética dental y una magnifica sonrisa se recomienda utilizar ortodoncia en un período de tiempo manejado por el ortodoncista.

Dental Sant Jordi en Masquemedicos (Dentista de Barcelona)

 

Dental Sant Jordi

Centro Médico Dental Sant Jordi se fundó en 1983 para hacer la experiencia de ir al dentista en Barcelona lo más agradable posible. Se ubica en Barcelona y cuenta con modernas instalaciones en las que se da cobertura a todas las especialidades de la odontología:periodoncia, odontopediatría, implantes dentales, estética dental, blanqueamiento dental, ortodoncia, ortodoncia invisible | Invisialing®, Prótesis dental y odontología conservadora. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación con el objetivo principal de ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente

Latest posts by Dental Sant Jordi (see all)

Artículos relacionados

Dental Sant Jordi

Centro Médico Dental Sant Jordi se fundó en 1983 para hacer la experiencia de ir al dentista en Barcelona lo más agradable posible. Se ubica en Barcelona y cuenta con modernas instalaciones en las que se da cobertura a todas las especialidades de la odontología: periodoncia, odontopediatría, implantes dentales, estética dental, blanqueamiento dental, ortodoncia, ortodoncia invisible | Invisialing®, Prótesis dental y odontología conservadora. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación con el objetivo principal de ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente

Un comentario sobre “Por una bella sonrisa…

  • el 3 Octubre, 2012 a las 13:44
    Permalink

    Hola la verdad muy bueno el blog y el artículo sobre estetica dental es muy interesante mantener una sonrisa brillante y perfecta…exitos!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *