Medicina estética

Radiofrecuencia facial y corporal contra la flacidez

Rate this post

exilis

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel, esto se debe a la debilidad en los tejidos y a la disminución del colágeno y la elastina. Aparece en distintas zonas del rostro, tales como papada y párpados. También en los muslos, los brazos, el abdomen y los glúteos.

Uno de los mejores tratamientos no invasivos de vanguardia, para combatir la flacidez es Exilis. Se trata de un aparato de radiofrecuencia que cuenta con gran prestigio en Inglaterra y Estados Unidos.

Este tratamiento reduce el volumen y moldea las áreas problemáticas del cuerpo, estimulando la formación de neocolágeno, estirando la piel y dejándola tersa y rejuvenecida. Consigue mejorar la elasticidad, tonificación y textura. Tras cuatro sesiones los resultados saltan a la vista.

Exilis ha recibido importantes reconocimientos como el esthetics awards, best body shaping award, new body awards y ha sido premiado en varias ocasiones con el myfacemybody awards.

¿Qué es Exilis?

exilis-2

Exilis combina desde el mismo cabezal manual, un tratamiento de radiofrecuencia monopolar, capaz de llegar a capas más profundas de la piel, y ultrasonidos. que fragmentan las moléculas de grasa. Además su método avanzado de refrigeración en capas permite que la energía se entregue en diferentes profundidades del tejido permitiendo así tratar desde el tejido más profundo hasta la capa superficial.

Exilis Facial:

Con unos resultados similares al lifting, pero sin cirugía, gracias a efecto rejuvenecedor de la radiofrecuencia. Consigue disminuir las arrugas de la cara y atenuar las patas de gallo, en pocas sesiones, con unos resultados satisfactorios y duraderos.

Este tratamiento es ideal para las personas que buscan un rejuvenecimiento notorio pero evitan las cirugías, aquellas que tienen un evento especial y quieren lucir radiantes, y las personas que notan que comienzan a sufrir envejecimiento leve o moderado. La contracción el colágeno logra una mejora rápida de la piel.

Exilis corporal:

Este tratamiento logra reducir el volumen de los adipocitos en piernas, glúteos y abdomen. Además funciona en la piel colgante que aparece en la espalda y en los brazos cuando se gana o pierde peso. Logra reducir la grasa, contraer la piel y eliminar la celulitis.

Las ondas de ultrasonido separan los “bloques” de grasa en pequeños fragmentos de manera que las células adiposas queden más aisladas y accesibles al tratamiento que las eliminará.

Exilis es además un buen complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción. Es ideal para casos con moderados cúmulos de grasa, ya que no reduce grandes cantidades de grasa, por lo cual no puede sustituir a una liposucción. Actúa también sobre la celulitis y las estrías con unos resultados sobresalientes..

En Clínica Granado Tiagonce, pioneros en Medicina Estética, se ha introducido este nuevo tratamiento, con unos resultados más que satisfactorios en todos sus pacientes.

Doctor Agustín Granado Tiagonce en Masquemedicos

Agustín Granado Tiagonce

2 comentarios en «Radiofrecuencia facial y corporal contra la flacidez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *