Cómo corregir los surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos son las arrugas que aparecen desde la comisura de los labios hasta la nariz.

Con el paso de los años se pierde tejido graso subcutáneo y colágeno, por esta razón la piel de las mejillas comienza a caer, y se acentúan los surcos nasogenianos.

Existen tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de estas arrugas llegando incluso a eliminarlas temporalmente.

Tratamiento para corregir los surcos nasogenianos

Gracias al tratamiento para corregir los surcos nasogenianos, es posible eliminar estas arrugas que aparecen desde la nariz hasta la comisura de los labios, dando así un aspecto más joven al rostro.

El procedimiento es sencillo, se utilizan viales de ácido hialurónico, para disminuir la profundidad de los surcos.

El ácido hialurónico es el relleno fácil más seguro, no produce ninguna alergia ni rechazo en la piel, por esta razón es el más utilizado en los tratamientos de medicina estética. Tiene una durabilidad muy alta, entre los 12 y 18 meses, y además estimula la creación propia de colágeno.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento de los surcos nasogenianos con ácido hialurónico, está indicado para aquellos pacientes que tengan muy marcadas estas arrugas en el rostro, y deseen corregirlas para lograr un aspecto más joven.

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de iniciar el tratamiento se realiza un estudio previo de la piel del paciente. Gracias a este estudio es posible lograr posteriormente un efecto rejuvenecedor natural en la piel, y que tiene una larga duración.

El tratamiento puede consistir en:

  • Dos sesiones: 1 sesión de infiltración de ácido hialurónico y 1 sesión de seguimiento y retoque en caso de que sea necesario.
  • Tres sesiones: se inyectan 3 viales de ácido hialurónico que se reparten en las tres sesiones: 2 de infiltraciones de ácido hialurónico, y 1 sesión de seguimiento del paciente. Este tratamiento se indica en los casos en los que los surcos nasogenianos estén muy marcados a causa de la edad.

Si has notado estas arrugas en la piel de tu rostro y deseas eliminarlas, es necesario acudir a una clínica especializada en medicina estética para realizar los análisis necesarios, y determinar el tratamiento óptimo para conseguir los mejores resultados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Categorías: Medicina estética
Clínicas Dorsia:

Ver comentarios (0)