¿Cuál es el mejor tratamiento de glúteos?

Mejorar los glúteos es una de las peticiones más comunes que reciben en una clínica de medicina y cirugía estética. Conseguir unos glúteos más firmes, con mayor volumen y elevación es posible gracias a diferentes tratamientos que existen en la actualidad.

En función de los resultados que se deseen conseguir, se realizará un tratamiento u otro. ¿Qué deseas conseguir? Con estas técnicas de Clínicas Dorsia, es posible

¿Quieres una elevación de glúteos?

Si lo que buscas es elevar tus glúteos, el tratamiento ideal es Glúteo Push Up.

Este tratamiento médico estético consiste en inyectar hidroxiapatita cálcica en el cuadrante superior y exterior del glúteo. Se consigue mejorar la flacidez y la calidad de la piel. Además, incluye hilos para elevar el glúteo.

Esta técnica también consigue mejorar la celulitis y la piel de naranja.

¿Quieres una remodelación de glúteos y mejora de la celulitis?

Cuando el objetivo es mejorar la celulitis, flacidez y piel de naranja, y además, conseguir unos glúteos firmes y completamente remodelados, el tratamiento indicado es Glúteo Radiante.

Consiste en inyectar ácido poli-L-láctico en el glúteo para atacar la flacidez y mejorar la calidad de la piel, moldeando así al glúteo.

Es un tratamiento que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres de entre 18 y 50 años que presentan flacidez en los glúteos.

¿Quieres más volumen y más firmeza?

Si buscas un tratamiento para aumentar y modelar el glúteo, Brazilian Glúteo es para ti.

Este tratamiento de medicina estética permite remodelar el glúteo, aumentando su volumen. Para lograrlo se inyecta ácido hialurónico en el glúteo, mejorando su contorno y aspecto.

Este tratamiento se indica en pacientes que busquen aumentar el volumen del glúteo, además de mejorar la flacidez y forma del mismo.

¿Quieres un aumento y remodelación de glúteos con tu propia grasa corporal?

Sí, es posible utilizar la propia grasa excedente de otras partes del cuerpo para aumentar los glúteos, gracias al lipofilling.

Mediante una liposucción se extrae el tejido adiposo, que luego de ser cuidadosamente procesado se utilizará para rellenar los glúteos y aumentar su volumen.

Los resultados que se obtienen son muy naturales ya que las células adiposas que se encuentran en el tejido son capaces de auto-regenerarse, y propician la creación de otras células con las mismas características.

También tienen la capacidad de adaptarse a la nueva zona del cuerpo donde son implantadas.

¿No sabes cuál elegir? acude a una consulta especializada en medicina y cirugía estética. Los especialistas te darán toda la información que necesites para elegir el tratamiento más adecuado y conseguir los mejores resultados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia:

Ver comentarios (0)