¿Cómo adelgazar y cuidar tu salud a los 50?

Perder peso después de los 50 no es imposible. Los 50 son los nuevos 30, es el momento perfecto para alcanzar tu objetivo de adelgazar y mejorar tu salud. Para ayudarte a conseguirlo Clínicas Dorsia ha creado el tratamiento Minerva New 50.

Si lo que buscas es perder hasta 20 kilos de sobrepeso y eliminar la grasa de las zonas localizadas, Minerva New 50 es para ti. Combinando una dieta personalizada, con aparatología y la atención psicológica de un coach especializado, conseguirás perder peso y además mejorar la firmeza de tu piel, y evitar el temido efecto rebote.

¿Qué incluye el tratamiento Minerva New 50?

Minerva New 50 es un tratamiento que se lleva a cabo de la mano de un equipo multidisciplinar, expertos en nutrición y obesidad, en el que se incluye:

  • Estudio de la composición corporal: mediante la Báscula Tanita, es posible conocer el porcentaje de grasa y de músculo del paciente, y así indicar la dieta y actividad deportiva necesaria para alcanzar el objetivo deseado.
  • Reeducación alimentaria: nutricionistas expertos elabora una dieta específica para cada paciente, donde se incluyen alimentos de acuerdo a sus gustos y necesidades.
  • Talleres nutricionales: no sólo se trata de llevar una dieta específica, durante el tratamiento Minerva New 50 sino de adquirir hábitos saludables. Por eso se enseña al paciente a hacer la compra de forma saludable, leer y comprender el etiquetado de los productos, seleccionar los nutrientes, etc.
  • Perfil nutricional: se calcula el gasto calórico del paciente y se ajusta a su actividad física. Permitiendo crear una dieta teniendo en cuenta sus necesidades calóricas
  • Consultas con nutricionistas: en cada consulta se evalúa la evolución del paciente y los resultados obtenidos, se elaboran nuevas dietas y se modifican los hábitos deportivos para adaptarlos a las necesidades de la persona
  • Consulta psicológica: el apoyo de un psicólogo especializado en nutrición es primordial durante el tratamiento Minerva New 50, brindándole al paciente las herramientas necesarias para alcanzar su objetivo.
  • Carboxiterapia y mesoterapia: Minerva New 50 incluye estos tratamientos para remodelar las zonas donde se acumula la grasa como los brazos, piernas, abdomen y flancos. Gracias a la aparatología se consigue reafirmar la piel y rejuvenecerla.

Minerva New 50 es el tratamiento ideal para ti, la combinación de dieta personalizada, aparatología y coach nutricional. Te ayudará conseguir tu objetivo de perder peso después de los 50 años, de forma saludable. Mejorando tu aspecto, tu autoestima y lo más importante, tu salud.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia:

Ver comentarios (1)

  • Muy buena aportación. Tendré en cuenta el tratamiento que comentais ya que parece ser de lo más útil. Gracias por el artículo