Dietética y nutrición

¿Cómo adelgazar y cuidar tu salud a los 50?

Rate this post

Perder peso después de los 50 no es imposible. Los 50 son los nuevos 30, es el momento perfecto para alcanzar tu objetivo de adelgazar y mejorar tu salud. Para ayudarte a conseguirlo Clínicas Dorsia ha creado el tratamiento Minerva New 50.

Si lo que buscas es perder hasta 20 kilos de sobrepeso y eliminar la grasa de las zonas localizadas, Minerva New 50 es para ti. Combinando una dieta personalizada, con aparatología y la atención psicológica de un coach especializado, conseguirás perder peso y además mejorar la firmeza de tu piel, y evitar el temido efecto rebote.

¿Qué incluye el tratamiento Minerva New 50?

Minerva New 50 es un tratamiento que se lleva a cabo de la mano de un equipo multidisciplinar, expertos en nutrición y obesidad, en el que se incluye:

  • Estudio de la composición corporal: mediante la Báscula Tanita, es posible conocer el porcentaje de grasa y de músculo del paciente, y así indicar la dieta y actividad deportiva necesaria para alcanzar el objetivo deseado.
  • Reeducación alimentaria: nutricionistas expertos elabora una dieta específica para cada paciente, donde se incluyen alimentos de acuerdo a sus gustos y necesidades.
  • Talleres nutricionales: no sólo se trata de llevar una dieta específica, durante el tratamiento Minerva New 50 sino de adquirir hábitos saludables. Por eso se enseña al paciente a hacer la compra de forma saludable, leer y comprender el etiquetado de los productos, seleccionar los nutrientes, etc.
  • Perfil nutricional: se calcula el gasto calórico del paciente y se ajusta a su actividad física. Permitiendo crear una dieta teniendo en cuenta sus necesidades calóricas
  • Consultas con nutricionistas: en cada consulta se evalúa la evolución del paciente y los resultados obtenidos, se elaboran nuevas dietas y se modifican los hábitos deportivos para adaptarlos a las necesidades de la persona
  • Consulta psicológica: el apoyo de un psicólogo especializado en nutrición es primordial durante el tratamiento Minerva New 50, brindándole al paciente las herramientas necesarias para alcanzar su objetivo.
  • Carboxiterapia y mesoterapia: Minerva New 50 incluye estos tratamientos para remodelar las zonas donde se acumula la grasa como los brazos, piernas, abdomen y flancos. Gracias a la aparatología se consigue reafirmar la piel y rejuvenecerla.

Minerva New 50 es el tratamiento ideal para ti, la combinación de dieta personalizada, aparatología y coach nutricional. Te ayudará conseguir tu objetivo de perder peso después de los 50 años, de forma saludable. Mejorando tu aspecto, tu autoestima y lo más importante, tu salud.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «¿Cómo adelgazar y cuidar tu salud a los 50?»

  • Muy buena aportación. Tendré en cuenta el tratamiento que comentais ya que parece ser de lo más útil. Gracias por el artículo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *