Sublímate es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina bótox, ácido hialurónico y mesoterapia con vitaminas, para conseguir una piel más tersa y con un aspecto más joven.
Al unir estas técnicas los resultados son excelentes, inmediatos y duraderos. Notarás tu piel más joven en tan solo una sesión.
¿Qué es Sublímate?
Este tratamiento mediante el que conseguirás un rejuvenecimiento facial completo y rápido, consta de:
1 vial de bótox
Gracias a la toxina botulínica es posible eliminar las líneas de expresión en la frente, entrecejo y las patas de gallo. Además, mejora la calidad de la piel
1 vial de ácido hialurónico
El ácido hialurónico se encuentra de forma abundante en la piel, y al infiltrarlo, esta lo reabsorbe de forma natural.
Con la aplicación de ácido hialurónico se logra borrar las marcas del paso del tiempo, además se hidrata la piel. Los resultados son homogéneos y muy naturales.
1 vial de vitaminas
El tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas hidrata la piel y le aporta un aspecto luminosos. Además, se consigue prevenir el envejecimiento.
¿Para quién se indica el tratamiento Sublímate?
El tratamiento estético Sublímate está dirigido a todas aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial completo, aquellas que desean mejorar el aspecto de zonas específicas como ojeras, labios, comisuras, etc., y quienes busquen eliminar sus arrugas de expresión.
También es muy efectivo en las personas cuya piel se encuentre deshidratada y/o apagada.
Antes de iniciar el tratamiento, un equipo de especialistas realiza un diagnóstico completo del rostro, para determinar si el paciente es apto para este tratamiento, o será mejor recurrir a otras técnicas de rejuvenecimiento facial.
Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética
Clínicas Dorsia en Masquemedicos