Medicina estética

Sublímate: Botox + Ácido hialurónico + Vitaminas

5/5 - (2 votos)

Sublímate es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina bótox, ácido hialurónico y mesoterapia con vitaminas, para conseguir una piel más tersa y con un aspecto más joven.

Al unir estas técnicas los resultados son excelentes, inmediatos y duraderos. Notarás tu piel más joven en tan solo una sesión.

¿Qué es Sublímate?

Este tratamiento mediante el que conseguirás un rejuvenecimiento facial completo y rápido, consta de:

1 vial de bótox

Gracias a la toxina botulínica es posible eliminar las líneas de expresión en la frente, entrecejo y las patas de gallo. Además, mejora la calidad de la piel

1 vial de ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma abundante en la piel, y al infiltrarlo, esta lo reabsorbe de forma natural.

Con la aplicación de ácido hialurónico se logra borrar las marcas del paso del tiempo, además se hidrata la piel. Los resultados son homogéneos y muy naturales.

1 vial de vitaminas

El tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas hidrata la piel y le aporta un aspecto luminosos. Además, se consigue prevenir el envejecimiento.

¿Para quién se indica el tratamiento Sublímate?

El tratamiento estético Sublímate está dirigido a todas aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial completo, aquellas que desean mejorar el aspecto de zonas específicas como ojeras, labios, comisuras, etc., y quienes busquen eliminar sus arrugas de expresión.

También es muy efectivo en las personas cuya piel se encuentre deshidratada y/o apagada.

Antes de iniciar el tratamiento, un equipo de especialistas realiza un diagnóstico completo del rostro, para determinar si el paciente es apto para este tratamiento, o será mejor recurrir a otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *