Cirugía plástica

Cirugía plástica en el hombre… Cuidando su estética

Rate this post

La cirugía estética es la rama de la medicina que evoluciona día a día para lograr la satisfacción de las persona a la hora de cambiar algo de su cuerpo o mejorar la apariencia del mismo. Cuando hablamos de cirugía estética automáticamente lo relacionamos con el sexo femenino, pero es cada vez mayor el número de hombres que a través de los recursos de la cirugía mejoran su apariencia, su salud y su autoestima. La mentalidad del hombre en el mundo globalizado ha cambiado considerablemente permitiendo este tipo de cambios en su apariencia física sin cuestionar su masculinidad.

La diferencia entre la cirugía estética para el hombre son los objetivos, siendo necesario adecuar las técnicas y tratamientos para lograrlo. Para ello existen ciertos tipos de cirugía que si se pueden aplicar a los hombres como lo son; la cirugía de nariz, la blefaroplastia o cirugía de parpados, estiramiento de cuello y cara, así como trasplante de cabello, liposucción o abdominoplastia. Aunque las más solicitas aún siguen siendo las cirugías de carácter facial.

De momento la cirugía de parpados para hombres es la técnica que mejor funciona en el rejuvenecimiento facial masculino. Pero para poder realizarse una cirugía de parpados como lo es la blefaroplastia deben cumplir ciertos requisitos con respecto a la salud. Un hombre con problemas de tiroides, diabetes o insuficiencia cardiovascular no debería realizarse una cirugía de parpados.

La cirugía de parpados se realiza de manera rápida con un postoperatorio sencillo sin más complicaciones. En la cirugía, el médico recorta el exceso de piel, grasa o tejido y luego se vuelve a unir logrando resultados a simple vista de una apariencia más joven. De esta manera a través de la cirugía de parpados se puede eliminar bolsas de grasa en los parpados inferiores y se puede solucionar y mejorar la visión debido a los pliegues de los parpados caídos corrigiendo los mismos para lograr la apariencia deseada.

Dr. Óscar Junco en Masquemedicos

 

Dr. Óscar Junco
Últimas entradas de Dr. Óscar Junco (ver todo)

Un comentario en «Cirugía plástica en el hombre… Cuidando su estética»

  • Esta claro que cada vez tanto hombres como mujeres esta más visto y la verdad que es lo más normal.
    Yo tengo ya dos experiencias de cirugía tanto tratamiento de botox como aumento de pecho, ambas me fui a Madrid a clínica vilift que me recomendaron y ahora me encuentro mucho mas bella.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *