Cirugía plásticaEstética

Factores que influyen en el precio de una blefaroplastia

5/5 - (1 voto)

La blefaroplastia es la cirugía que permite corregir los párpados caídos y las bolsas de grasa que se forman debajo de los ojos, y que aparecen con la edad.

Una de las preguntas más comunes de los pacientes que desean someterse a esta intervención es sobre el precio de la misma. A continuación explicamos los factores que influyen en el costo de una blefaroplastia.

¿De qué depende el precio de una blefaroplastia?

El precio de una cirugía de párpados dependerá del lugar donde se realice, la reputación del cirujano, si están incluidas las pruebas preoperatorias y el seguimiento postoperatorio, entre otros.

Dónde se realice la intervención

Dependiendo de qué clínica estética se elija para llevar a cabo la blefaroplastia, el precio puede variar.

Así mismo también tiene influencia sobre el precio si la intervención se realiza en un quirófano habilitado dentro de una clínica privada, o en un hospital. Normalmente el precio incrementa ligeramente cuando se hacen en un hospital, ya que el paciente contará con un mayor equipo sanitario.

Reputación y experiencia del cirujano

El prestigio del cirujano encargado de la cirugía, así como su experiencia en este tipo de intervenciones, también influirá en el precio final del procedimiento.

Extras de la cirugía

Aquí se incluyen las pruebas que se deben realizar en el preoperatorio, así como las garantías y condiciones de la cirugía.

Seguimiento durante el postoperatorio

Generalmente las cirugías requieren un seguimiento postoperatorio, y este se incluye en el precio final. Pero algunos centros no lo incluyen, es importante informarse sobre ello antes de someterse a la intervención.

Tipo de blefaroplastia a realizar

Si se realiza una blefaroplastia de los párpados inferiores o superiores el precio será considerablemente más bajo que si se lleva a cabo una blefaroplastia completa (párpados superiores e inferiores conjuntamente). También influirá en el precio si la operación se realiza en un ojo o en ambos.

Por supuesto la edad del paciente, la patología que padezca y el requerir o no de una noche de ingreso hospitalario tras la cirugía, afectará el precio final de esta.

La recomendación es elegir un centro que ofrezca los mejores resultados con total garantía de seguridad, en unas instalaciones óptimas, y por supuesto de la mano de un equipo de profesionales expertos en cirugía plástica.

El precio de la intervención no tiene porqué ser un problema para decidir conseguir la mirada deseada, existen diferentes métodos de financiación adaptados a las necesidades de cada paciente.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *