EstéticaMedicina estética

¿Qué es Bodytite y qué ventajas tiene?

5/5 - (2 votos)

El Bodytite es un tratamiento increíble que utiliza una tecnología llamada lipólisis asistida por radiofrecuencia (RFAL) para ayudarte a moldear tu cuerpo de manera no invasiva. ¿Sabes cómo funciona? Pues calienta suavemente la zona que deseas tratar, eliminando el exceso de grasa y al mismo tiempo, ¡reafirmando la piel! Lo mejor de todo es que no necesitas tiempo de inactividad, ¡puedes retomar tus actividades rápidamente! Es una forma genial de lograr el cuerpo que siempre has deseado sin someterte a una cirugía.

¿Dónde se aplica Bodytite?

¡Se aplica en diferentes zonas del cuerpo para obtener resultados duraderos! A continuación, mencionamos algunas de las áreas más comunes donde se aplica esta técnica:

  • BodytiteBodytite abdomen: Si deseas reducir la grasa localizada en el abdomen, el Bodytite es perfecto para ti. Este tratamiento te ayudará a obtener un abdomen más tonificado y definido.
  • Bodytite brazos: ¿Te preocupa la flacidez en los brazos? Con el Bodytite, podrás decir adiós a esa preocupación. Esta técnica es ideal para reducir la flacidez y obtener unos brazos más firmes.
  • Bodytite piernas: Si quieres combatir la celulitis en las piernas, el Bodytite es una excelente opción. Podrás mejorar la apariencia de tus piernas y reducir la celulitis de forma efectiva.
  • Bodytite papada: La papada es una zona que preocupa a muchas personas, pero con el Bodytite, puedes mejorar su apariencia. Esta técnica es capaz de tratar y mejorar la flacidez en la zona de la papada.

Recuerda que el Bodytite puede aplicarse en otras zonas del cuerpo también. Si deseas obtener más información sobre las áreas específicas donde se puede aplicar esta técnica, te recomiendo que consultes con los especialistas. Ellos te proporcionarán una evaluación personalizada y te guiarán en el proceso para lograr los resultados deseados.

Ventajas de Bodytite 

Bodytite ofrece numerosas ventajas para aquellos que optan por esta tecnología, destacando sus resultados y su proceso de recuperación.

  • Resultados similares a la liposucción tradicional: Una de las mayores ventajas de Bodytite es que produce resultados similares a los de la liposucción tradicional. Elimina el exceso de grasa y remodela las áreas seleccionadas, pero con menos tiempo de inactividad y efectos secundarios.
  • Recuperación rápida: La recuperación de Bodytite suele ser más fácil que la de la liposucción convencional, con menos hinchazón y hematomas después del tratamiento.
  • Resultados naturales: Bodytite proporciona resultados de aspecto natural gracias al uso de energía de radiofrecuencia focalizada. Esto permite un control preciso en la escultura de los tejidos en tres dimensiones y redistribuye la piel de manera uniforme.
  • Pocas contraindicaciones: Bodytite apenas tiene contraindicaciones. No obstante, no se recomienda para personas con un sistema inmunológico debilitado, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con antecedentes de complicaciones en la cicatrización debido a un flujo sanguíneo deficiente, aquellos con implantes metálicos cerca de la zona de tratamiento o personas con infecciones cutáneas. Es importante consultar antes de considerar el tratamiento para asegurarse de que no haya complicaciones potenciales que puedan afectar los resultados o la seguridad de la paciente.
  • Recuperación casi inmediata: El postoperatorio de Bodytite no se puede considerar como tal, ya que esta técnica no requiere de cirugía. En términos de recuperación, es casi inmediata. Sin embargo, esto también dependerá del tipo de sedación utilizada. En general, podrás retomar tu vida diaria sin necesidad de largos períodos de recuperación. Los profesionales que te atiendan te brindarán apoyo durante todo el proceso, tanto en las contraindicaciones como en la recuperación.

Aunque tengas conocimiento sobre las diferentes tecnologías disponibles, es fundamental acudir a un centro especializado como el nuestro. Te asesoraremos y recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Cada persona es única, por lo que es importante recibir una evaluación personalizada para obtener los mejores resultados.

Doctor Agustín Granado Tiagonce, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Doctor Agustín Granado Tiagonce en Masquemedicos

Agustín Granado Tiagonce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *