Medicina estética

Rejuvenecimiento facial con ácido poliláctico Sculptra

5/5 - (1 voto)

A partir de los 30 años nuestro rostro comienza a evidenciar el paso del tiempo, se producen una serie de cambios. Uno de los factores claves en este proceso de envejecimiento es la pérdida del colágeno, que hace que la piel se vuelva más fina, perdiendo su elasticidad y humedad, apareciendo así la flacidez. Las arrugas y los surcos se hacen presentes.

Uno de las mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial es Sculptra (ácido poliláctico). Rellena las arrugas y surcos, y además estimula la producción de colágeno.

¿Qué es Sculptra?

Se trata de un producto biocompatible (ácido poliláctico) que se aplica mediante infiltración. Es biodegradable y no produce rechazo ni alergias.

El ácido poliláctico se utiliza como tratamiento para la flacidez. El resultado es un efecto lifting mediante la generación nuevo colágeno y tejido conectivo.

El resultado de este tratamiento es gradual, con un efecto muy natural y una duración de 18 a 24 meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento con ácido poliláctico Sculptra?

Se infiltra bajo la piel el producto, para estimular los tejidos y favorecer la creación de colágeno.

En cada sesión se inyecta un vial de ácido poliláctico. En total se realizan 3 sesiones, y es necesario esperar de 2 a 3 semanas entre sesión y sesión.

Unos 20 días después de cada sesión, se comienzan a ver los resultados. Las arrugas se rellenan, los surcos se disimulan y los pómulos adquieren mayor volumen.

Beneficios del tratamiento con ácido poliláctico Sculptra

La mayor ventaja del tratamiento con ácido poliláctico (Sculptra) es que se logra rellenar las arrugas y surcos mediante la estimulación de la producción natural de colágeno. Aunque el producto se reabsorbe, los resultados se mantienen.

Los efectos de este tratamiento pueden llegar a durar hasta 2 años, así lo demuestran diversos estudios clínicos realizados.

Otra de las ventajas es que el producto utilizado es totalmente reabsorbible y biocompatible, por lo que no genera ningún rechazo o alergia.

Este estimulador de colágeno trata el contorno facial de manera global, devolviendo el volumen, elasticidad, tensión y calidad a la piel.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial Sculptra (ácido poliláctico), acude a una clínica especializada en medicina estética, donde un equipo de expertos te brindará el asesoramiento necesario para que logres recuperar la firmeza de tu piel y eliminar las arrugas y surcos de tu rostro, obteniendo los mejores resultados, garantizando en todo momento tu seguridad.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *