¿Se puede eliminar la grasa del abdomen sin cirugía?
Conseguir un vientre plano y eliminar los cúmulos de grasa en esta zona es el deseo de muchas personas, y más de cara al verano que ya está a la vuelta de la esquina. Esto no siempre es posible con una alimentación adecuada y ejercicio, pero ¿es posible lograrlo sin recurrir a la cirugía estética? ¡La respuesta es sí!.
El tratamiento Sculpt Pro de Clínicas Dorsia es ideal para quemar grasa corporal, tonificar los músculos y esculpir los músculos y la figura.
¿Qué es Sculpt Pro?
Este tratamiento utiliza la tecnología HIFEM (High Intensity Focused Electromagnetic) a base de energía electromagnética de alta intensidad y radiofrecuencia, que ayuda a aumentar la masa muscular hasta un 20% en unas pocas sesiones.
Los músculos se tensionan para eliminar la grasa localizada de forma efectiva. Se movilizan los tejidos, y cuando esto sucede, el cuerpo tiende a eliminar más rápidamente las células grasas y fortalece la zona muscular.
Además puede utilizarse en otras zonas del cuerpo como cartucheras, flancos, piernas, o brazos.
Cada sesión tiene una duración de 30 minutos. El paciente llega a realizar hasta 30.00 abdominales o sentadillas en total en cada sesión.
Los cambios se observan en el cuerpo a partir de la cuarta semana de tratamiento.
¿Para quién está indicado este tratamiento?
La tecnología HIFEM de Sculpt Pro está destinada a ayudar a todas las personas que deseen quemar grasa y desarrollar su masa muscular.
Se indica también para pacientes que no logren con el ejercicio, la marcación deseada. También para deportistas que hayan sufrido una lesión y durante su reposo necesitan mantener sus músculos.
También se indica para el fortalecimiento del suelo pélvico y para mejorar la circulación. Además es un tratamiento muy efectivo contra la incontinencia urinaria.
Se recomienda además para mujeres que deseen reducir la diástasis abdominal después del embarazo.
Beneficios de Sculpt Pro
Esta técnica mínimamente invasiva que permite recrear el ejercicio tradicional en poco minutos, aporte los siguientes beneficios:
- Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta.
- Reduce en un 19% la grasa del área tratada.
- Mejora en un 20% la masa muscular.
- Fortalece y tonifica el suelo pélvico, y los músculos abdominales.
- Reeduca los músculos perineales después del parto.
- Elimina el tejido graso que se resiste al ejercicio.
- Moldea la figura.
- Elimina los adipocitos causados por la celulitis.
- Funciona como tratamiento de choque contra el dolor y las molestias musculares.
- No requiere cuidados previos ni posteriores.
- No produce dolor ni lesiones.
- También sirve para tratar la disfunción eréctil.
Si deseas eliminar la grasa abdominal sin cirugía y esculpir tu cuerpo de forma rápida y segura, este tratamiento puede ser lo que estabas buscando. Acude a una consulta especializada en medicina estética para recibir el asesoramiento pertinente antes de someterte a este u otro tratamiento estético.
Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética
Clínicas Dorsia en Masquemedicos
- Abdomen firme combinando Coolsculpting y Morpheus 8 - 19 noviembre, 2024
- El IV Congreso de Medicina Estética Dorsia: Desbloqueando el Poder de la Expresión - 13 noviembre, 2024
- Exosomas de origen vegetal para regenerar la piel - 6 noviembre, 2024
Pingback: 11 preguntas frecuentes sobre la tecnología HIFEM para fortalecer y tonificar los músculos - Blog de Masquemedicos