Conoce a los médicos más valorados

Hoy es 9 de agosto. Plenas vacaciones. Verano. Y en Masquemedicos celebramos que tenemos 150.025 consultas médicas y 9.186 opiniones. Es una buena cifra, y por ello os queremos ofrecer el ranking de los médicos y clínicas mejor valorados en nuestra web por los usuarios.

Mejor valorados, que no más votados. El sistema es asignar una puntuación a cada opinión y a cada aspecto que se valora en la opinión según su número de estrellas. Por ello, no todas las opiniones cuentan lo mismo, y por eso cuenta el número de opiniones, pero también si son buenas o malas.

La puntuación de los 10 primeros en Masquemedicos. ¡Aquí están!


Equipo de la Clínica Dental Basi en Sant Feliú de Llobregat

  1. La Clínica dental Basi en Sant Feliú de Llobregat ostenta el primer puesto. Merecido, a juzgar por sus opiniones. La de Diego Designer es: “seriedad y amabilidad, he estado en unas cuantas y aquí es donde mejor me han tratado”.
  2. Dr. Diego Jaime Muñoz Conde. Pediatra en Sevilla. Una opinión nos dice de él: “diagnostica con seguridad, transmite confianza”.
  3. Dr. Joaquín Pérez-Rull. Otorrino en Madrid. Cuenta con opiniones enfrentadas, entre ellas: “doctor muy amable, que va al origen del problema”, y otras no tan buenas.
  4. Dentaltea. Dentista en Madrid. Pedro opina: “La doctora Isabel es encantadora, además de eficiente y que se nota que está especializada en lo último en implantes”.
  5. Dr. Vicente Fuster Cortina. Ginecólogo en Valencia. “Para mí es un 10, él y su equipo, es poco comunicativo, pero no hace falta más”.
  6. Fisioterapia a domicilio. Fisioterapia en Sevilla. Bea opina que “Es perseverante y realista con los plazos de recuperación”.
  7. Novafis fisioterapia. Fisioterapia en Madrid. En este caso, Ana comenta: “veo que es algo que hay gente que discrepa, pero te hacen sentirte como un paciente, una persona, no como un número de ficha o dinero que ingresar”.
  8. María Teresa Rovira Puges. Ginecólogo en Gavá. Gisela comenta desde su propia experiencia: “te transmite una tranquilidad excepcional”.
  9. Dr. Ramón Servalls Bosch. Pediatra en Vila- Seca. En este caso es Sara la que comparte esta opinión: “muy alarmista pero lo prefiero a que sea pasota,muy atento y con muchísima experiencia”.
  10. Dr. Miguel Ángel García Cueto. Ginecólogo en Madrid. De él, María destaca: “el excelente trato con el paciente”.

Esperamos que os sirva para conocer a los médicos que nuestros usuarios recomiendan un poco mejor, y para que no os cortéis a la hora de opinar y hablar sobre vuestros médicos. ¿Os animáis?

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Conoce a los médicos más valorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *