EstéticaMedicina estética

7 preguntas frecuentes sobre el láser Fotona 4D

5/5 - (5 votos)

Fotona 4D es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que combina 4 tratamientos para reparar la piel desde el interior al exterior. Esta tecnología consigue contraer el colágeno y formar nuevas fibras, aumentando el espesor y endurecimiento cutáneo. Logrando una voluminización duradera, sin inyectables.

¿Para quién se indica este tratamiento?

El tratamiento Fotona 4D está indicado para cualquier persona que busque conseguir un rejuvenecimiento facial o corporal drástico.

¿Cuáles son las diferencias que existen entre el Láser CO2 y el Láser Fotona?

El láser Fotona 4D permite precisión y control de la energía lumínica, junto con diversos cambios térmicos para producir los efectos deseados en la piel.

¿Láser Fotona o ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios?

El ácido hialurónico es utilizado para el aumento de volumen de los labios, así como para realzar su forma, mientras que el láser Fotona consigue revitalizar y rejuvenecer el labio sin necesidad de aplicar inyecciones.

¿En qué consiste una sesión de láser Fotona 4D?

El tratamiento láser Fotona 4D consta de tres partes: sesión de diagnóstico, sesión/es de tratamiento y sesión de seguimiento.

En la primera sesión el médico realiza un diagnóstico personalizado al paciente, con el objetivo de garantizar la seguridad y efectividad del tratamiento. Explica al paciente cómo se realiza el tratamiento y las diferentes funcionalidades de Fotona 4D.

La segunda sesión será de tratamiento. Dependiendo de las necesidades del paciente, el número de sesiones puede variar. La duración y frecuencia de las sesiones será determinada por el profesional médico que las lleve a cabo. Generalmente Fotona 4D no requiere anestesia, pero dependiendo del tratamiento con el que se combine, puede aplicar anestesia local.

Al finalizar el tratamiento se realiza un seguimiento de la piel del paciente, indicando las pautas y recomendaciones que debe seguir para mantener los resultados obtenidos con el tratamiento.

¿Qué cuidados de la piel hay que tener tras la aplicación del láser Fotona 4D?

Tras culminar el tratamiento, el médico indicará los cuidados necesarios para la piel. Según cómo se la piel del paciente y los resultados obtenidos, las pautas de cuidados posteriores serán distintas.

De manera general algunos de los cuidados para mantener la piel brillante y evitar riesgos son: limitar la exposición al sol, usar protección solar, y usar cremas regeneradoras para una correcta evolución de la piel.

¿Cuáles son los resultados de este tratamiento?

Los resultados del tratamiento láser Fotona 4D, son visibles desde la primera sesión.

Al terminar el tratamiento el paciente notará que la zona tratada ha ganado volumen, además se ve más luminosa de forma natural.

¿Cuál es el precio del láser Fotona 4D?

El precio del láser Fotona 4D es desde 80€/mes, aunque puede variar según la combinación de tratamientos que se realicen y del número de sesiones requeridas.

Para conocer el precio exacto y resolver cualquier duda es necesario acudir a una consulta con un profesional, que proporcionará toda la información necesaria antes de someterse a este tratamiento.

Láser fotona en Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «7 preguntas frecuentes sobre el láser Fotona 4D»

  • Buenas tardes, a que edad es recomendable empezar con este tratamiento?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *