Cirugía plástica

Cirugía Estética y famosos. Para algunos una adicción

Rate this post

La Cirugía Estética está cada vez más en auge, muchas personas se someten a este tipo de intervenciones para corregir distintas imperfecciones en el rostro y en el cuerpo.

Sin duda alguna muchos son los famosos que han pasado por el bisturí, algunos lo niegan rotundamente cuando el cambio es obvio. En muchos casos la evidencia de haberse practicado una cirugía estética salta a la vista.

Para algunos famosos la Cirugía Estética se convierte en una adicción, una de las celebrities que nos vienen a la mente cuando pensamos en este tipo de adicciones es el fallecido Michael Jackson, quien sin duda no fue un ejemplo a seguir en cuanto a su obsesión por los “retoques” estéticos.

A continuación vamos a hacer un breve repaso de algunos de los famosos que han pasado por el bisturí, incluso más de una vez.

Cirugías Esteticas en los famosos:

Cher:

cher

Un buen ejemplo en cuanto a retoques exitosos, a sus 70 años luce estupenda. Cher fue una de las primeras celebrities que reconoció su paso por el quirófano, incluso bromea con ello. La cantante ha logrado frenar el paso del tiempo y tener un buen aspecto a pesar de las numerosas cirugías a las que se ha sometido. Cher nunca ha confesado el número exacto, pero en casi medio siglo de carrera, y habiendo observado sus cambios a lo largo de este tiempo, deducimos que no son pocas las ocasiones en las que la cantante ha pasado por el bisturí.

Julio Iglesias:

julio_iglesias

La Cirugía Estética no es exclusiva para las mujeres, muchos son los hombres que deciden hacerse algún retoque. Como es el caso de Julio Iglesias, en el que es evidente que ha pasado por las manos de algún cirujano. A primera vista es sencillo notar que Iglesias ha hecho en su rostro numerosos liftings, su piel se nota tensa y su aspecto no es nada natural. Esto sumado a su bronceado extremo, nos hace colocar al cantante en el lado contrario de la cantante Cher.

La Reina Letizia:

reina-letizia

El actual rostro de la de Reina de España poco recuerda al de aquella periodista que, cual cuento de Disney, se comprometió con el heredero al trono. De la Reina no diremos que sus cambios sean a mejor o a peor, pero su rostro es ahora muy diferente. Es una mujer con estilo, atractiva y con mucha clase, sus retoques podrían incluso pasar por debajo de la mesa, hasta que nos fijamos en su sonrisa, allí es donde se delata, el cambio se nota demasiado.

Michelle Pfeiffer:

michelle_pfeiffer

Según los expertos la actriz se ha sometido a un lifting frontal, notamos que su frente es lisa y la cola de las cejas ha sido elevada, además se ha sometido a una blefaroplastia (está operada de los párpados). También es evidente el retoque en la nariz, es que Michelle siempre es una de las primeras famosas que nos viene a la mente cuando pensamos en Cirugía Estética bien llevada.

Donatella Versace:

donatellaversace

La diseñadora es un buen ejemplo (o mal ejemplo según se mire) de cómo la obsesión y adicción por la Cirugía Estética puede llegar a cambiar completamente el rostro de una persona, con unos resultados nada estéticos, incluso haciéndole perder su belleza.

Donatella se ha valido siempre de inyecciones cosméticas, pero al parecer últimamente ha decido llevar un look más natural, y comienza a notarse que las cirugías pasados van perdiendo su efecto, las líneas que han sido durante años eliminadas con botox han vuelto a aparecer. Ella es un ejemplo de lo que sucede cuando las inyecciones pierden su efecto en la piel.

Madonna:

madonna

La cantante insiste en que se mantiene joven utilizando productos para el cuidado de la piel, ejercicios y una buena alimentación, niega rotundamente haber pasado por el quirófano, pero los expertos pueden notar que la rigidez en los músculos faciales de la Reina del Pop en muy evidente, y que ha perdido armonía y naturalidad en su cara.

Adicción a la Cirugía Estética:

Algunos ejemplos denotan que los excesos nunca son buenos, y que en el caso de la Cirugía Estética mejorar algunas zonas de nuestro cuerpo con la que no nos sentimos conformes, está bien y nos ayuda a mejorar nuestra autoestima, pero la obsesión con la apariencia y el exceso, sólo consigue un resultado negativo.

Es que se puede llegar a ser adicto a los retoques, como si de una droga se tratara. Personas que nunca se sienten satisfechas con su cuerpo y siempre quieren mejorar más, y que llegan a acudir a diferentes profesionales para evitar escuchar un no por respuesta a sus peticiones de una nueva intervención.

Es importante que nuestro aspecto no nos obsesione, que la aprobación la busquemos en nosotros mismos y no en la mirada del resto del mundo, si queremos hacernos algún retoque, adelante, pero no es conveniente idealizar la operaciones estéticas, llegando a pensar que seremos más felices y teniendo expectativas irreales. La Cirugía Estética puede ayudar a mejorar el autoestima de las personas, pero esta no sólo se basa en el aspecto físico sino en la actitud de las personas hacia el mundo y hacia ellos mismos.

Si tienes intención de hacer algún retoque en tu cuerpo, acude a un profesional para conseguir el asesoramiento adecuado en miras a lograr un resultado óptimo y satisfactorio. Por eso en Masquemedicos podrás encontrar a los mejores cirujanos plásticos en Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y todas las ciudades de España.

Katherine Woodberry
Últimas entradas de Katherine Woodberry (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *