Dermatología

¿Cómo eliminar un tatuaje? Famosos que lo han hecho

Rate this post

Hacerse un tatuaje es una decisión de la que más adelante podemos arrepentirnos. A pesar de la creencia popular de que ‘un tatuaje es para siempre’, existe la posibilidad de eliminarlo.

KlearSkin Laser Tatoo Removal, es la solución a esos tatuajes que ya no deseas lucir en tu cuerpo. Se trata de una plataforma especializada en Clínicas Dorsia, donde se utiliza la tecnología más avanzada para eliminar tatuajes de forma segura y eficaz.

Eliminar tatuajes con KlearSkin Laser Tatoo Removal, paso a paso

El primer paso es realizar una consulta con un equipo médico especializado, para determinar el número de sesiones necesarias para borrar el tatuaje.

Se utiliza la técnica más eficaz y potente, disponible actualmente en el mercado, un láser de picosegundos con 3 longitudes de onda: 532nm, 1064nm y 694. Esta tecnología permite eliminar tatuajes de múltiples colores.

El láser incide sobre el pigmento, haciendo que este se divida en partículas más pequeñas. Estas son expulsadas. por el sistema linfático y a través de la piel, hacia el exterior.

Al combinar este láser, con la tecnología Rubí, se obtienen excelentes resultados. Se trata de la única técnica capaz de aclarar la gran mayoría de los colores presentes en los tatuajes.

Los famosos también se arrepienten de sus tatuajes

Son muchos los famosos que en algún momento de sus vidas han decidido adornar su piel con un tatuaje, ya sea una frase inspiracional, un dibujo, el nombre de un amor… y con el paso del tiempo, ese tatuaje ha dejado de tener significado, por lo que ha decidido borrarlo y pasar página.

Melanie Griffith

Uno de los tatuajes más famosos era el de esta actriz. El nombre de su ex, el también actor Antonio Banderas, rodeado con un corazón.

Como todos sabemos, esta relación terminó en el 2014, después de 18 años de matrimonio, por lo que Griffith decidió eliminar el tatuaje de su brazo.

Colin Farrell

El actor siempre ha sido conocido por su imagen de ‘chico malo’, lleno de tatuajes. Ha sorprendido su cambio radical al eliminar todos sus tattoos.

Farrell explica que estaba cansado de pasar unos 45 minutos en el set de rodaje, maquillando sus tatuajes, además, muchos de ellos ya no le gustaban y se avergonzaba de ellos. Parece que a sus 44 años, el actor ha tomado una decisión acertada.

Drew Barrymore

En su juventud Drew decidió hacerse varios tatuajes, seis en concreto. Hace un par de años, la actriz decidió borrarlos de su cuerpo, pero sus motivos más que estéticos, fueron religiosos.

En ese momento, estaba casada con Will Kopelman, y se había convertido al judaísmo por amor a su marido. Según dicta la creencia judía no puedes ser enterrado en un cementerio tradicional si en tu cuerpo hay signos de tinta. Por lo que la “Charlie´s Angel” decidió eliminarlos para siempre.

Arantxa Sánchez Vicario

No solo las celebrities internacionales recurren al borrado de tatuajes para limpiar su piel de errores del pasado. La ex tenista estuvo casada con Josep Santacana, y lucía en su muñeca la inicial del catalán.

Ahora que se han separado, Arantxa ha decidido borrar de su piel el recuerdo de su ex marido.

Si como ellos, tú también tienes tatuajes que ya no tienen significado para ti, te suponen un problema, o simplemente ya no deseas tener, KlearSkin Laser Tatoo Removal, es la solución ideal para ti.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «¿Cómo eliminar un tatuaje? Famosos que lo han hecho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *