EstéticaMedicina estética

¿Cómo levantar los glúteos sin cirugía?

5/5 - (1 voto)

Levantar los glúteos sin recurrir a la cirugía es posible. Existen diferentes técnicas de medicina estética para conseguir levantar esta zona del cuerpo, que son completamente seguras y ofrecen los mejores resultados.

Levantamiento de glúteos con medicina estética

A continuación explicamos los diferentes tipos de tratamientos empleados, según la forma de los glúteos.

Tratamiento para glúteos redondos

A pesar de que los glúteos redondos presentan una forma definida y voluminosa, con el paso del tiempo pueden comenzar a verse ligeramente caídos. Para recuperar su forma y elevarlos, el tratamiento recomendado es Glúteo Push Up.

Mediante inyecciones de hidroxiapatita cálcica, se reduce la flacidez y la piel de naranja. Luego mediante el uso de hilos tensores, se elevan los glúteos, consiguiendo un efecto push up.

Tratamiento para glúteos cuadrados

Este tipo de glúteos presentan un mayor exceso de grasa, y no tienen una forma bien definida entre las nalgas y la cadera.

Para conseguir una forma más redonda, el tratamiento ideal es Brazilian Glúteo. En el que se utiliza ácido hialurónico en el glúteo. Se consigue mejorar el contorno y aspecto del mismo, de manera notable.

Tratamiento para glúteos en forma de V

Con ‘forma de V’, nos referimos a aquellos glúteos que se ven más anchos en la parte superior que en la parte inferior, perdiendo volumen en la zona más baja.

Glúteo Push Up es el tratamiento que permite ganar volumen en las zonas desproporcionadas, además mejora la celulitis, y reduce la flacidez.

Tratamiento para glúteos en forma de corazón

Estos suelen ser el tipo de glúteo deseado, y generalmente para conseguirlos se requiere de ejercicio diario, ya que tiende a acumularse grasa en la parte baja. El tratamiento ideal en este caso es Glúteo Radiante.

Mediante este tratamiento se consiguen unas nalgas proporcionadas, redondas y tersas.

Si deseas conseguir unos glúteos más elevados y con la forma ideal sin recurrir a la cirugía, no dudes en acudir a una consulta de medicina estética para informarte del tratamiento que mejor se adecúa a tus necesidades.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «¿Cómo levantar los glúteos sin cirugía?»

  • ¿Para levantar los glúteos? Cherche quelqu’un qui te deride les fesses…
    (G Brassens, 95%)

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *