EventosGinecología

30 Congreso Nacional de la Sección de Ecografía Obstétrico-Ginecológica de la SEGO

5/5 - (2 votos)

Próximamente se celebrará el 30 Congreso Nacional de la Sección de Ecografía Obstétrico-Ginecológica de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). El evento tendrá lugar en Toledo entre los días 4 al 6 de octubre.

Para este acontecimiento de gran relevancia en el ámbito de la ginecología, se ha elegido como sede el Palacio de Congresos de Toledo.

Este año la presidencia del Comité Organizador 30 Congreso Nacional de la Sección Ecografía Obstétricio-ginecológico de la SEGO, está a cargo de la Dra. María Luisa Cañete Palomo, profesional de la ginecología y obstetricia con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de miomas uterinos. Tal y como destaca en su carta de presentación, actualmente la ecografía obstétrica y ginecológica posee una gran importancia en la especialidad de ginecología, así, la misión de este congreso es enriquecer los conocimientos y habilidades en relación a la ecografía, el doppler y todas las novedosas tecnologías que se deben ir incorporando a la práctica diaria en esta especialidad.

Conferencias, mesas redondas, talleres y más

El programa de estos tres día, ha sido organizado por el Comité Científico, e incluye mesas redondas, conferencias, talleres y ponencias que abordan una amplia variedad de temáticas, entre las que cabe destacar ecocardiografía fetal, abordaje actual de los miomas uterinos, anomalías estructurales fetales, suelo pélvico, ecografía en la medicina de la reproducción, oncología ecográfica, alteraciones del crecimiento fetal, ecografía de mama.

En este evento participarán un gran número de profesionales destacados de diferentes regiones del país, que en su práctica diaria realizan técnicas o trabajan sobre patologías que les han dado suficiente autoridad para impartir sus conocimientos con otros colegas interesados en recibir esta información.

Además, este evento tiene como finalidad dar un papel participativo a diversos hospitales, que participarán en en ponencias oficiales y comunicaciones.

Para asistir al congreso es necesario rellenar un formulario de alta como asistente, disponible en la página web de este evento de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *