Notas de Prensa

La belleza de los actos de Clínicas Dorsia y Origen

Rate this post

Desde siempre el estandarte de Clínicas Dorsia ha sido apostar por una belleza responsable, por esta razón han puesto en marcha ‘La belleza de los actos’, un programa donde el objetivo es ayudar a las personas a alcanzar el bienestar físico y emocional, trabajando conjuntamente con Clínicas Origen, centros del mismo grupo, dedicados al cuidado de la salud mental.

El programa ‘La belleza de los actos’ se compone de diferentes vertientes: colaboración con mensajeros de la paz, operación kilo, y ayuda durante la pandemia.

Mensajeros de la paz

Clínicas Dorsia y Clínicas Origen colaboran como Healthy Ways,  una ONG declarada de Utilidad Pública. Han desarrollado proyectos en la República de Benin, para acoger y brindar atención psicosocial, alimentaria, sanitaria, educativa, etc, a niños en extrema necesidad, hasta que son adoptados por una familia que cuide de ellos.

Healthy Ways es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a las personas menos favorecidas, financiando y promoviendo diversos proyectos médicos y sanitarios, en pro de la mejora de su calidad de vida.

Operación Kilo

En Clínicas Origen y Clínicas Dorsia se realiza anualmente una recogida masiva de alimentos para el Banco de Alimentos. La finalidad de este proyecto es conseguir para el Banco de Alimentos. Productos que no pueden conseguir por otros medios, comprando los alimentos que necesitan con urgencia.

Ayuda durante la pandemia

Clínicas Dorsia actuó rápidamente para poner su granito de arena en la lucha contra la Covid-19. Repartiendo los respiradores de sus quirófanos, en diferentes hospitales del país. Suspendieron su actividad poniendo a disposición del Estado todos los recursos que poseen en materia sanitaria, así como sus quirófanos y personal.

El trabajo de Dorsia y Origen, va más allá de de ayudar a sus propios pacientes, tendiendo una mano a personas en necesidad. También ante situaciones como la pandemia, en las que todos debemos ser solidarios y colaborar en pro del beneficio común.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *