Opiniones de los médicos de la Seguridad Social

En Masquemedicos ya se publican los médicos de la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid con las opiniones de sus pacientes.

Seguridad social en Masquemedicos

Los usuarios tienen la posibilidad de opinar públicamente sobre estos médicos y leer las opiniones de otros usuarios en nuestra web.

  • Ahora que se está implantando el sistema de libre elección de médicos (en la Comunidad de Madrid es ya un hecho), los usuarios de la sanidad pública podrán opinar sobre su médico o especialista y, si desean cambiarlo, basar su elección en las opiniones de otros usuarios.
  • Las opiniones de los usuarios servirán para conocer de primera mano el grado de satisfacción de los ciudadanos con el sistema público de salud.

En Masquemedicos se publica información de más de 40.000 consultas médicas de toda España y ahora se incrementa este número con los más de 6.000 médicos de la Seguridad Social madrileña. Además se publican más de 2.500 opiniones, lo que nos convierte en la web de referencia en opiniones sobre médicos en España.

Iremos añadiendo los médicos de la sanidad pública del resto de comunidades autónomas.

masquemedicos

Masquemedicos es un buscador de médicos y clínicas con opiniones de sus pacientes.

Artículos relacionados

masquemedicos

Masquemedicos es un buscador de médicos y clínicas con opiniones de sus pacientes.

7 comentarios sobre “Opiniones de los médicos de la Seguridad Social

  • Pingback: Tweets that mention Opiniones de los médicos de la Seguridad Social | Blog de masquemedicos.com -- Topsy.com

  • el 7 Febrero, 2011 a las 22:51
    Permalink

    En Madrid, además de poder eleguir médico también se puede elegir enfermera. ¿Por qué no se incluyen?. Puede resultar muy interesante. También conviene recordar que la atención a domicilio no se incluye en la libre elección, por lo que si se necesita atención a domicilio y se ha elegido un profesional fuera de la zona que corresponde por domicilio acudirá otro profesional. Lo que puede ser muy importante en el seguimiento de algunos problemas.

    Respuesta
  • el 8 Febrero, 2011 a las 12:37
    Permalink

    Gracias Ara Ri por la sugerencia. Lo tenemos en cuenta e informaremos de nuevas especialidades que vayamos incluyendo.

    Respuesta
  • el 5 Mayo, 2013 a las 9:41
    Permalink

    Mi experiencia con MasQueMedicos ha sido altamente negativa. A finales de noviembre del 2012 puse un comentario negativo sobre un medico de familia, doctor Fco. Javier Castellanos Martínez, del centro de salud Reina Mercedes en Madrid ciudad. Cual a sido mi sorpresa que han quitado el comentario y ya no dejan poner más opiniones sobre ese medico, además de quitarme la condición de usuario al no ser ya valida ni mi correo electronico ni mi contraseña para identificarme como usuario. Lo que en mi opinión a debido ocurrir es que algún anunciante a presionado para que quiten el comentario. En consecuencia MasQueMedicos esta al servicio de sus anunciantes de la sanidad privada, es decir, no son independientes. Su pagina esta llena de anuncios y se deben a ellos que es donde ganan el dinero. Muchas gracias.

    Hace 10 horas

    Respuesta
    • el 6 Mayo, 2013 a las 9:58
      Permalink

      Hola Juan Carlos, tal como te hemos indicado también en Facebook, sentimos la molestia, pero el doctor Castellanos puede solicitar que no se publiquen opiniones sobre su servicio, y así lo ha hecho. Por otro lado, tu usuario sigue operativo normalmente. Te enviamos un mail para la recuperación de contraseña.

      Un saludo de parte del equipo de Masquemedicos.

      Respuesta
  • el 5 Febrero, 2015 a las 9:20
    Permalink

    Hola me gustaria saber que doctores estan en la libre eleccion de la seguridad social, por que hay muchos que conozco y que no se pueden elegir. Solo estan los residentes? O es algo voluntario y algunos doctores no quieren o no pueden aparecer como elegibles?
    Muchas gracias
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *