El aumento de pecho con la técnica AMI (Aumento Mínimamente Invasivo) es un procedimiento que permite la implantación de la prótesis mamaria de forma precisa, con una incisión más pequeña, logrando como resultado unos pechos firmes, con un tamaño acorde al cuerpo de la paciente, y muy naturales.
Son muchas las pacientes que desean realizarse un aumento de pecho con esta técnica, por eso respondemos a continuación, a las preguntas más comunes que se presentan en la consulta.
¿En qué consiste el tratamiento?
El primer paso es realizar una valoración de la mano de un especialista, donde la paciente podrá conocer las prótesis más adecuadas para conseguir el resultado que desea, y ver unos resultados aproximados, gracias a la aplicación Crisalix.
Durante la intervención se realiza una pequeña incisión en la parte de abajo del seno, donde se colocará la prótesis. Esta se introduce sin que el cirujano tenga que tocarla, lo que reduce al mínimo el riesgo de contaminación de la prótesis.
Finalmente, se cierran las incisiones.
Después de la operación, se realizan sesiones de revisión, se retira el vendaje, y la paciente debe comenzar a utilizar un sujetador deportivo sin aros.
¿Cuál es la diferencia entre el aumento de pecho tradicional y el realizado con la técnica AMI?
Gracias a la técnica AMI el proceso de recuperación tras la intervención es más breve, y el resultado obtenido es más natural, sin apenas cicatrices.
Además, los riesgos de sufrir infecciones o contracturas son menos cuando la intervención se lleva a cabo utilizando esta técnica.
¿Para quién está indicada?
Se puede utilizar esta técnica en pacientes de cualquier edad, y en todo tipo de intervenciones de mamoplastia, siendo compatible con los implantes ergonómicos, redondos, y anatómicos.
¿Qué beneficios ofrece esta técnica?
La técnica AMI para el aumento del tamaño del pecho, ofrece múltiples ventajas para las pacientes: recuperación más rápida, cicatriz menos visible, mayor seguridad, menor riesgo de sufrir una contractura capsular o una infección.
¿Los resultados son mejores al utilizar la técnica AMI?
Los resultados que se obtienen con la técnica AMI o la técnica tradicional, son ambos excelentes. Pero es importante tener en cuenta que el aumento realizado con la técnica AMI, ofrece la posibilidad de realizar una incisión más pequeña, por lo que la recuperación será más rápida.
¿El tiempo del postoperatorio es inferior al de un aumento de pecho tradicional?
Al ser una técnica mínimamente invasiva, donde se introduce la prótesis a través de una pequeña incisión, la paciente podrá volver a sus actividades diarias, 3-4 días después de la cirugía.
¿El dolor se reduce cuando el aumento de pecho se lleva a cabo con esta técnica?
Al poder implantar la prótesis de forma más precisa y mediante una incisión mucho más pequeña, la cirugía es menos dolorosa, y en consecuencia el postoperatorio es más breve.
¿Cuál es el precio del aumento de pecho con técnica AMI?
El precio final depende de las necesidades y características de cada paciente. Es necesario realizar primero una evaluación por parte del equipo médico, para elaborar un presupuesto personalizado.
Esta técnica de aumento de pecho ofrece numerosos beneficios y unos excelentes resultados, si quieres saber si es el procedimiento adecuado para conseguir los resultados que deseas y mejorar la forma y tamaño de tu pecho, no dudes en acudir a una consulta personalizada, con un equipo de expertos en cirugía estética.
Aumento de pecho en Dorsia
Clínicas Dorsia en Masquemedicos