Cirugía plástica

Testimonios inspiradores tras aumento de pecho con técnica AMI

5/5 - (1 voto)

Las pacientes operadas con la Técnica AMI (Aumento de pecho Mínimamente Invasivo), obtienen unos resultados excelentes, y con una recuperación más rápida y menos dolorosa. A continuación compartimos el testimonio de Isamar y Sonia, dos mujeres que acudieron a Clínicas Dorsia para realizarse un aumento de pecho y cuyas experiencias han sido completamente satisfactorias.

“Llevaba años con complejo. Al ponerme la talla adecuada mi autoestima ha mejorado”

Isamar acudió a la Clínica Dorsia en Hospitalet de Llobregat por la recomendación de varias amigas que se habían realizado aumentos de pecho en este centro. Viendo el resultado que habían conseguido ella, Isamar también se decidió.

“Tenía un complejo, y sabía que la única forma de superarlo era operándome”, explica.

Su experiencia fue buena, destaca sobre todo el trabajo y atención del cirujano, quien le orientó en todo momento y le indicó la técnica a utilizar así como la talla adecuada para su cuerpo.

“La recuperación fue muy rápida, no he notado inconvenientes. Los primeros 4 días estaba más adolorida, pero luego ya podía comenzar a hacer vida normal”, indica Isamar.

Al realizar el aumento de pecho con una talla adecuada el resultado ha sido el esperado. Además, su autoestima ha mejorado al no tener complejo con el tamaño de sus pechos.

El testimonio de Isamar se asemeja a la experiencia de Sonia, que tampoco estaba conforme con el tamaño de sus pechos.

“El aumento de pecho me ha dado una seguridad que no tenía. Me veo desnuda en el espejo y es como si fuera otra persona”

Sonia se sometió a una reducción de estómago que le hizo perder mucho peso, y en consecuencia el tamaño de sus pechos también se vio disminuido. Ella no estaba conforme lo que le suponía un problema que afectaba su autoestima.

Acudió a Clínica Dorsia de Valle de la Ballestera en Valencia, y desde el primer contacto con su asesora sintió mucha seguridad y tomó la decisión de operarse. “Conocí al cirujano y me recomendó la técnica AMI, yo me puse totalmente en sus manos”, explica Sonia.

Una semana después de la cirugía de aumento de pecho, ya estaba haciendo vida normal. “Los primeros días cuesta acostumbrarse, pero luego te sientes muy bien”, señala.

“Al verme desnuda en el espejo es como si fuera otra persona, me ha dado una seguridad que no tenía. Antes ni me miraba en el espejo”, confiesa Sonia, que además añade que tras operarse del pecho “Te ves mejor, eres otra persona totalmente. Pensamos que es poco importante, pues no lo es.”

Si como Sonia e Isamar, quieres cambiar el tamaño de tus pechos para sentirte mejor contigo misma y mejorar tu autoestima, acude a una consulta especializada para recibir toda la información que necesitas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Testimonios inspiradores tras aumento de pecho con técnica AMI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *