Cirugía plásticaEstética

Paso a paso del aumento de pecho con técnica BRST

4.7/5 - (6 votos)

La técnica BRST para el aumento de pecho se presenta como una alternativa innovadora en el ámbito de la cirugía mamaria. Esta técnica, desarrollada por especialistas en cirugía mamaria, ofrece a las pacientes resultados óptimos en un tiempo reducido. En comparación con otros métodos, la intervención con BRST se caracteriza por su rapidez, con una duración estimada de entre 40 y 60 minutos. Esta reducción en el tiempo de quirófano se traduce en una menor incomodidad para la paciente, quien además no requiere hospitalización posterior a la operación.

¿Por qué es un proceso más rápido y seguro el aumento de pecho con técnica BRST?

La técnica BRST para el aumento de pecho te acerca a la imagen que siempre has soñado de una manera más rápida y segura. Antes de entrar al quirófano, expertos cirujanos realizan un estudio minucioso de tu caso. Se toman medidas precisas y, de acuerdo contigo, se seleccionan las prótesis ideales para tu anatomía y objetivos. Se define la mejor vía de acceso y el plano de colocación para optimizar el procedimiento.

Gracias a esta planificación meticulosa, se reduce significativamente el tiempo de la intervención. En cuestión de 40 a 60 minutos, en algunos casos incluso menos, cirujanos altamente especializados en la técnica BRST realizan una precisa incisión, crean un bolsillo a medida para las prótesis y las ubican en el plano ideal.

Primera consulta y preoperatorio de la cirugía mamaria con técnica BRST

La técnica BRST se distingue por su meticulosidad, tanto dentro como fuera del quirófano, ofreciendo un aumento de pecho más preciso y con mejores resultados.

Consulta inicial

  • Evaluación exhaustiva: el equipo de cirujanos especializados en aumento de senos realiza un análisis profundo de tu pecho actual.
  • Planificación personalizada: con este diagnóstico preciso, se prepara la intervención al milímetro, determinando la incisión exacta, el tamaño ideal del bolsillo para las prótesis y el plano de colocación óptimo.

Preoperatorio

Al igual que con el aumento de pecho tradicional, la técnica BRST requiere una preparación previa por parte de la paciente. Se realizan estudios y pruebas básicas para determinar si eres apta para la intervención y se calcula con precisión cada detalle de la cirugía.

Intervención de aumento de senos con técnica BRST

La intervención de aumento de senos con la técnica BRST se caracteriza por su sencillez, rapidez y seguridad. Se realiza en quirófano con anestesia general y su duración oscila entre 40 y 60 minutos, llegando incluso a menos de 30 minutos en algunos casos.

  • No requiere hospitalización, por lo que podrás descansar y comenzar tu recuperación en casa el mismo día de la intervención.
  • Los implantes mamarios se insertan por la vía más idónea para cada paciente, utilizando siempre las mejores prótesis del mercado.
  • Al finalizar el procedimiento, el cirujano colocará bandas de compresión sobre el pecho que se retirarán en la revisión a las 40 horas.

Postoperatorio

El postoperatorio con la técnica BRST es un proceso rápido y cómodo. Las primeras 48 horas después de la intervención son de descanso. Sentirás leves molestias y tirantez en la zona del pecho, que se irán disipando gradualmente. En la revisión a los dos días, se retirará el vendaje de compresión y se te proporcionará un sujetador postquirúrgico. A partir del cuarto día, podrás realizar pequeños movimientos con tus brazos, siempre evitando grandes esfuerzos.

Los puntos se retiran en la consulta tras la primera semana. Pasadas tres semanas, estarás lista para reincorporarte a tu rutina de ejercicios de forma gradual.

En resumen la técnica BRST te ofrece:

  • Recuperación rápida: en pocos días podrás retomar tu vida cotidiana.
  • Mínima molestia: las molestias postoperatorias son leves y se controlan con medicación.
  • Acompañamiento continuo: revisiones y sesiones de control gratuitas de por vida para garantizar tu bienestar.

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *