Resuelve tus dudas sobre la combinación de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica

5/5 - (2 votos)

El tratamiento combinado de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico en una misma sesión, consigue un efecto lifting en el rostro sin cirugía, con un resultado natural.

Es ideal tanto para las mujeres como para los hombres, ya que mejora la calidad de la piel sin aportar volumen, hidrata, redensifica y genera colágeno.

Función del colágeno en la piel

El colágeno favorece la hidratación de la piel y la protege del efecto de agentes externos como la contaminación, el sol o el frío.

Además, el colágeno reduce las arrugas, líneas de expresión y estrías. Esta sustancia previene y retrasa la aparición de los signos de envejecimiento.

Tratamiento combinado de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico ¿Es doloroso?

Las sesiones de este tratamiento no son dolorosas, ya que el inyectable contiene lidocaína que es una anestesia local que ayuda a eliminar cualquier molestia durante la aplicación.

¿A partir de qué edad se recomienda?

Este tratamiento se recomienda a partir de los 18 años, para mejorar la calidad de la piel.

¿Cuánto dura el efecto tensado en la piel?

El efecto lifting que produce este tratamiento es inmediato gracias al ácido hialurónico. Además, la síntesis prolongada del colágeno, que mejora la calidad de la piel, hace posible que el resultado tenga una mayor duración. Los efectos son visibles hasta por dos años.

Combinación del inductor de colágeno con otros relleno faciales

Este tratamiento se puede combinar con otros rellenos faciales como la toxina botulínica, en determinados músculos del rostro para reducir o eliminar las arrugas de expresión facial.

Si quieres conseguir un efecto lifting en tu rostro sin cirugía, este tratamiento puede ser perfecto para ti. Acude a una consulta especializada en medicina estética para recibir toda la información, así como el diagnóstico de un profesional.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.