EstéticaMedicina estética

Tratamiento Shine: hidratación y elasticidad de la piel

5/5 - (1 voto)

Shine de Dorsia es un tratamiento estético de mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado que hidrata, redensifica y aporta elasticidad a la piel. El tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico no reticulado en la capa media de la piel para mejorar la apariencia y la textura de la piel, así como tratar ciertos problemas estéticos. El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y otros tejidos del cuerpo y que se utiliza comúnmente en procedimientos de rejuvenecimiento facial.

La mesoterapia con ácido hialurónico reticulado de Dorsia Shine tiene diversos objetivos que indicamos a continuación:

  • Hidratación de la piel: el ácido hialurónico es conocido por su capacidad para retener agua, lo que ayuda a hidratar la piel y darle una apariencia más fresca y juvenil.
  • Reducción de arrugas finas: la inyección de ácido hialurónico en áreas con arrugas finas puede ayudar a suavizar su apariencia y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Mejora de la textura de la piel: la mesoterapia con ácido hialurónico también puede utilizarse para mejorar la textura de la piel, reduciendo la aparición de poros dilatados y cicatrices de acné, y promoviendo un cutis más uniforme.
  • Rejuvenecimiento facial: el procedimiento puede utilizarse para restaurar el volumen perdido en áreas de la cara, como los pómulos, labios y ojeras, lo que da como resultado un aspecto más juvenil y fresco.
  • Efecto antioxidante: mejora las irregularidades de la piel en su capa más externa y previene la aparición de arrugas.

¿En qué consiste Dorsia Shine?

Shine es un procedimiento que se realiza directamente en la consulta:

  1. En primer lugar, el equipo médico evalúa y diagnostica al paciente.
  2. Luego, se aplica el ácido hialurónico no reticulado a través de la técnica de mesoterapia en aproximadamente 20 minutos.
  3. En total, se realizan tres sesiones, con dos viales de ácido en cada una.
  4. Debe transcurrir un período de aproximadamente 4 semanas entre cada sesión.
  5. Justo después de concluir el tratamiento, la paciente ya nota que su rostro luce más descansado y con una mayor luminosidad y brillo.
  6. Los resultados del tratamiento continuarán mejorando en las siguientes 24-48 horas.
  7. Shine es un procedimiento de medicina estética que se lleva a cabo de manera ambulatoria y no requiere cuidados especiales antes o después.
  8. La paciente puede volver a sus actividades cotidianas de inmediato una vez finalizado el tratamiento sin ningún problema.

Dorsia Shine es un tratamiento de medicina estética facial diseñado para mujeres y hombres a partir de los 30 años que deseen restablecer la hidratación de su piel y mejorar su luminosidad de forma inmediata. Esta mesoterapia con ácido hialurónico también se recomienda para restaurar la hidratación de la piel después de una exposición prolongada al sol, ya sea en la playa o en la montaña. Además de mejorar la absorción de este componente al contacto con la piel, este tipo de relleno facial logra prolongar los resultados en el tiempo. 

Una de las notables ventajas de Shine es su efecto instantáneo y la rapidez con la que se obtienen los resultados. Inmediatamente después de la sesión, experimentarás una piel más hidratada y radiante. Por eso, se considera también idóneo para lucir de la mejor forma posible en las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.

Shine en Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *