OdontologíaSalud

¿Tienes preguntas sobre Odontología?

Rate this post

La salud dental no es cosa de juego, a pesar de cuidar nuestros dientes y encías, siempre puede aparecer alguna dolencia o enfermedad que les afecte.Tal vez tus dientes están sanos pero te gustaría mejorar su estética, en cualquiera de los casos se te presentarán muchas dudas que sólo pueden resolver los profesionales.

Por esta razón en Masquemedicos hemos querido crear un espacio donde puedas plantear todas las preguntas sobre salud y estética dental, y nuestros Odontólogos expertos te responderán.

Es muy fácil, planteas tu duda y nuestros expertos recibirán un mail de aviso y te responderán a la brevedad posible. Las preguntas pueden ser públicas, dando así la oportunidad a otros pacientes que comparten tus inquietudes, de recibir toda la información de la mano de Dentistas profesionales, o si prefieres, tu consulta puede ser privada, sólo entre tú y los dentistas que te ofrezcan respuesta.

Tu pregunta está vinculada a tu perfil en Masquemedicos, si quieres que sea publicada en nuestra web pero deseas mantener el anonimato, sólo tienes que acceder a tu perfil de usuario y editar tu nombre.

¿Para qué sirve el apartado preguntas y respuesta de Odontología?

Destacados Dentistas le darán respuesta a tus dudas, en cualquier área relacionada con la especialidad de Odontología:

  • Muelas del juicio, dolor, hinchazón, molestias, dudas sobre si deben ser retiradas, cómo reducir el dolor, cómo afectan a otras piezas dentales.
  • Tratamientos bajo sedación consciente. Cómo se aplica este tipo de anestesia, cuándo está recomendada, centros médicos que la utilizan.
  • Mal posicionamiento de los dientes, piezas dentales que no crecen adecuadamente.
  • Implantes dentales, tipos, recomendaciones, proceso de colocación de implantes, materiales y técnicas.
  • Estética dental, blanqueamientos dentales, colocación de carillas.
  • Ortodoncia en niños, adolescente, adultos y mayores. Procedimientos, tipos, materiales utilizados, explicación paso a paso del proceso, etc.
  • Segunda opinión sobre diferentes casos y enfermedades que afectan a los dientes y las encías.

Puedes plantear tus dudas y nuestros expertos te responderán. Recuerda que esta sección de nuestra web es de carácter informativo, y que como siempre, te recomendamos que visites a un Odontólogo de confianza en tu ciudad. En Masquemedicos te ofrecemos un listado de profesionales en diferentes ciudades, Dentistas en Madrid, Dentistas en Barcelona, en Valencia, etc. donde podrás consultar los datos y opiniones de los diferentes Dentistas de tu zona.

¿Quieres realizar una pregunta? Es muy sencillo, haz clic AQUÍ, y en un minuto te pondrás en contacto con los mejores Dentistas.

Si tienes alguna duda sobre nuestro apartado de Preguntas y respuestas sobre salud, entra en el siguiente enlace donde te explicamos cómo funciona.

Un comentario en «¿Tienes preguntas sobre Odontología?»

  • Hace 5 meses me hicieron una endodoncia en una muela me dejaron un empaste provisional la cual después no me dolía podía comer nada de molestias , hace 20 días me hicieron el relleno definitivo para esa muela y ahora me duele y me duele mucho al masticar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *