Odontología

Blanqueamiento dental 3d: ¿en qué consiste?

Rate this post

Con el blanqueamiento dental 3D White ahora es mucho más sencillo mejorar tu sonrisa. Se estima que casi el 85% de los adultos entre 18 y 50 años creen que es importante tener una sonrisa bonita; es más, alrededor del 80% de las personas considera que la sonrisa es uno de los factores más importantes cuando conoce a una persona. Según señala un estudio realizado en Estados Unidos, una sonrisa atractiva hace que una persona parezca más inteligente e interesante.

Está claro que cuando conocemos a alguien la primera impresión es clave y no existe una segunda primera impresión. Y en esta impresión inicial la sonrisa tiene un papel importante; tiene una gran influencia sobre lo que los demás piensan de nosotros.

Blanqueamiento dental 3D White: Kits

Uno de los tips más importantes para que una sonrisa luzca perfecta es que los dientes estén blancos. Hemos seleccionado algunos de los mejores kits que existen actualmente para conseguirlo.

Blanqueamiento dental 3D White Luxe

Por suerte, actualmente en el mercado existe un amplio abanico de productos que nos ayudan a conseguirlo en tiempo récord. Uno de los kits más novedosos y con más éxito es el Oral-B 3D White Luxe y muchos señalan que es el mejor sistema de blanqueamiento hasta la fecha. Consigue eliminar hasta el 100% de las manchas superficiales en sólo 3 días. El kit incluye tres productos:

  • Pasta dentrífica perfección: Cepillarse de la manera en la que lo hacemos habitualmente para eliminar hasta el 100 % de las manchas superficiales en 3 días.
  • Acelerador de blanqueamiento: Cepillarse con esta pasta, la cual actúa a modo de escudo que impide la formación de manchas y protege el esmalte.
  • Enguaje brillo seductor: Un colutorio bucal que nos ayuda a mantener un blanco natural en los dientes, fortaleciendo el esmalte y dejando un aliento muy fresco.

Tiras Blanqueador dental 3D White

Un kit de Oral-B que incluye 14 sobres, cada uno de ellos con una cinta para los dientes superiores y una cinta para los dientes inferiores. Promete unos dientes blancos en sólo tres días.

Modo de uso en los dientes:

  1. Se coloca la tira sobre los dientes, con la parte que contiene el gel contra la superficie de los mismos. Con la ayuda de un espejo, la tira debe quedar colocada sobre los dientes alineando sus bordes al límite entre el diente y la encía. Presionar suavemente para asegurar una buena adhesión.
  2. Una vez pegada la tira, hay que dejarla actuar durante 30 minutos y retirarla. Luego, esperar otros 30 minutos y cepillar los dientes para eliminar cualquier cantidad de gel que haya quedado.

Blanqueamiento dental Crest 3D White

La firma Crest 3D White, en colaboración con Oral-B, han creado una línea de productos para conseguir una sonrisa blanca y radiante, los sistemas blanqueadores de dientes.

Tiras Crest 3D White:

  1. Crest 3D tiras blanqueadoras profesional
  2. Crest 3D tiras blanqueadoras avanzado
  3. Crest 3D tiras blanqueadoras rutina
  4. Crest 3D tiras blanqueadoras exprés – 2 horas

Además de las tiras de blanqueamiento dental, las cuales tienen un gran éxito, también hay pastas de dientes blanqueadoras, cepillos de dientes y enjuague bucal.

Preguntas y respuestas sobre las tiras de blanqueamiento dental 3D White

Debido al éxito que tienen las tiras a la hora de eliminar las manchas superficiales de los dientes y lograr una sonrisa blanca y radiante, son muchas las preguntas que han surgido en torno a ellas. Hemos recopilado algunas de las más populares y las hemos respondido.

¿Cuáles son las ventajas de las tiras blanqueador dental 3D White respecto a otros sistemas?

Sus principales beneficios es que es un método totalmente indoloro e inocuo. Además, mientras se tienen las tiras puestas, la persona puede seguir con su actividad diaria de la forma habitual.

¿Cómo blanquean los dientes?

Las tiras flexibles contienen peróxido de hidrógeno. Una vez se adhieren a los dientes, eliminan la placa en la superficie y el esmalte dental.

¿Pueden dañar los dientes?

En ningún caso las tiras blanqueadoras pueden dañar los dientes o su esmalte porque contienen las mismas sustancias activas que son utilizados por los dentistas profesionales en su trabajo. Se trata de un sistema de blanqueamiento 100% seguro y eficaz.

¿Cuánto tiempo se pueden utilizar las tiras?

El máximo uso es de 30 minutos dos veces al día. Si se tienen más tiempo, pueden resultar incómodas en la boca. En ningún momento se puede dormir con ellas durante toda la noche.

Si buscas un resultado más profesional, entonces debes acudir a un Odontólogo, que te ofrecerá el blanqueamiento ideal según tus necesidades, además de ayudarte a prevenir enfermedades bucodentales.

En Masquemedicos encontrarás a los mejores expertos en blanqueamientos dentales en Madrid, Barcelona, ValenciaLas Palmas de Gran Canaria y el resto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *