EstéticaMedicina estética

3 tratamientos para marcar abdominales y lucir vientre plano

5/5 - (2 votos)

Conseguir un vientre plano y unos abdominales marcados es uno de los deseos estéticos más comunes, para conseguirlos es necesario combinar el ejercicio con una dieta saludable, pero no siempre es suficiente para lograrlo. Es aquí cuando interviene la medicina estética.

Los avances médicos en materia estética permiten eliminar la grasa localizada del abdomen y definir el músculo. Consiguiendo así un vientre totalmente plano, sin recurrir a la cirugía ni pasar por el quirófano. Si quieres saber cómo, te explicamos los tres procedimientos para marcar abdominales de forma rápida y sencilla.

Physiosculpt: 30.000 abdominales en 30 minutos

Esta es una técnica no invasiva que utiliza tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, generando contracciones musculares muy parecidas a las que se producen cuando hacemos abdominales, sentadillas u otros ejercicios similares.

Con Physiosculpt no solo quemarás grasa rápidamente, sino que además, conseguirás ganar músculo, tonificar y lograr marcar los abdominales.

Tras varias sesiones, el paciente puede reducir hasta en un 19% la grasa corporal de la zona abdominal y aumentar un 20% la masa muscular.

Por supuesto, deben acompañarse las sesiones con una correcta alimentación y actividades deportivas, para lograr unos resultados excelentes.

Mesoterapia lipolítica: drena la grasa localizada

Se infiltran diferentes compuestos para lograr una mejor circulación, drenar y disminuir la grasa localizada. Se eliminan al máximo los desechos celulares que producen retención de líquidos y edemas.

La duración de cada sesión de mesoterapia es de unos 30 minutos, y se lleva a cabo en consulta médica. No requiere preparación ni postoperatorio.

Después de las primeras 5 sesiones, los resultados ya son visibles en la piel de la zona tratada.

Criolipólisis médica de alta generación: liposucción sin cirugía

Se trata de una de las últimas innovaciones médicas para la eliminación de la grasa localizada, una liposucción sin cirugía, que permite congelar los adipocitos para que, luego, sean absorbidos por las células del sistema inmune.

Gracias a esta técnica es posible hacer desaparecer hasta el 27% de la grasa, sin producir ningún daño en el tejido sano y saludable.

Se necesita solo una sesión en la zona a tratar para poder retirar el cúmulo de grasa por completo.

Combinando esta técnica con la práctica de deportes y una alimentación saludable, los resultados se mantendrán durante mucho tiempo.

Si deseas conseguir un vientre plano y unos abdominales marcados, pero te es difícil lograrlo solo con ejercicio y una dieta equilibrada, acude a una consulta especializada en medicina estética, donde podrán asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para ti, adaptándose a tus necesidades y características, para que puedas lograr los mejores resultados con total seguridad.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *