Psicología

¿Tienes preguntas sobre Psicología?

Rate this post

 

Hay momentos en la vida en los que los problemas, el estrés, la rutina, los cambios, nos llegan a superar, haciéndonos sentir que no podemos solos con todo aquello que nos sucede, en ese momento es necesario acudir a un profesional. Los Psicólogos están allí para tendernos la mano y ayudarnos a atravesar estos episodios de dificultad.

En Masquemedicos ponemos a tu disposición un apartado de preguntas y respuestas sobre Psicología, donde podrás contactar directamente con profesionales del área, y hacerles llegar tus consultas, ellos te responderán con toda la profesionalidad y amabilidad posible.

Simplemente debes plantear tu pregunta, y los Psicólogos de nuestro portal recibirán un email de notificación, y en breves tendrás la respuesta que buscas. Tus preguntas pueden ser públicas, dando así la oportunidad a otros usuarios de la web de resolver sus dudas mediantes las respuestas que nuestros profesionales te proporcionen, o si prefieres pueden ser privadas, es decir, tanto la pregunta, como las respuestas que recibas, serán únicamente a través de email, y sólo tú podrás verlas.

Las preguntas están vinculadas a tu usuario, si quieres que tu consulta sea anónima, sólo debes acceder a tu perfil y modificar tu nombre.

¿Para qué sirve el apartado preguntas y respuestas de Psicología?

Nuestros Psicólogos expertos están dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas, para que puedas encontrar consejo en sus opiniones profesionales:

  • Estrés en el trabajo, en la familia, en el entorno escolar.
  • Bullying: acoso hacia los niños y adolescentes en el colegio.
  • Problemas de atención en los niños y dificultades en el proceso de aprendizaje.
  • Ansiedad: palpitaciones, problemas para conciliar el sueño, mareos, malestar general.
  • Depresión: tristeza profunda que el paciente no se ve capaz de superar por sí mismo.
  • Problemas en la pareja: celos, desconfianza, dificultades en la comunicación, infidelidad, diferencias en las metas vitales.
  • Efectos de diferentes medicaciones.
  • Apatía y desmotivación.
  • Control de las emociones: sentimiento de inferioridad, falta de confianza, baja autoestima.

Puedes sentirte en confianza y plantear tus preguntas a nuestros expertos en Psicología. Recuerda que este apartado es meramente informativo y divulgativo, en ningún momento sustituye a la consulta con un Psicólogo, pero sí podrá ayudarte a despejar esas dudas que surgen en momentos determinados. En Masquemedicos encontrarás a los mejores profesionales de todas las ciudades de España: Psicólogos en Madrid, Profesionales de la Psicología en Barcelona, en Valencia, Bilbao, etc.

¿Quieres hacer un pregunta sobre Psicología? Sólo haz clic AQUÍ, y verás que fácil es.

Si tienes alguna duda sobre el apartado preguntas y respuestas, entra en el siguiente enlace y verás claramente cómo funciona.

2 comentarios en «¿Tienes preguntas sobre Psicología?»

  • Hola Soy Abel
    Mire estoy saliendo con una chava ella fue compañera del colegio hace tres años y nos encontramos ahora estamos en la universidad ella tiene 23 años y yo tengo 24 salimos ah pasear y todo hace una semana le pedí que sea mi novia y contesto que no hiba decir en ese tiempo un si o no, que ocupaba pensarlo y ayer le pregunte de regreso lo que penso y me dijo que nos siguiéramos conociendo más? Que opinan sobre eso

    Respuesta
  • El padre de mi hijo no llega a dormir a veces, incluso tarda en llegar hasta en la noche del día siguiente. Mi hijo me pregunta todo el día dónde está su papá, yo lo justifico diciéndole que está trabajando. Mi duda es.. Mi hijo se siente abandonado por su padre o nota que estas ausencias no son realmente laborales?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *