Aumentar las medidas del pene es posible

5/5 - (1 voto)

No todos los hombres se sienten satisfechos con el tamaño y grosor de su pene, esto puede tener una gran influencia en su autoestima y también en su vida sexual. La medida del pene es un tema que causa preocupación en hombres. La posibilidad de no llegar a satisfacer sexualmente a la pareja puede producir ansiedad.

Algunos penes son muy delgados, y otros se encuentran por debajo de la media con respecto a su longitud. Se considera que un pene es pequeño cuando erecto, mide menos de 12 centímetros de longitud. Un 3% de los hombres tiene aproximadamente esta medida.

En estos casos, donde el pene es delgado o pequeño, existen opciones de tratamientos médicos que pueden mejorar sus medidas.

Engrosamiento de pene

Cuando el problema es un pene muy delgado, el tratamiento a realizar es un engrosamiento de pene con grasa autóloga.

El procedimiento es muy sencillo, mediante una incisión suprapúbica se extrae la grasa que luego se colocará alrededor del pene para aumentar su grosor.

Para mejorar los resultados de la intervención, y a causa de esta, es necesario realizar una circuncisión.

Postoperatorio del engrosamiento de pene

El paciente debe abstenerse de mantener relaciones sexuales durante un mes aproximadamente.

Es importante guardar un reposo adecuado para facilitar el proceso de prendimiento de los tejidos y evitar que se desplacen en el interior del pene.

Es frecuente que después de la cirugía aparezca cierta hinchazón, esta tendrá una duración diferente en cada paciente, por esta razón es importante acatar las recomendaciones del cirujano tras llevar a cabo la intervención para lograr el engrosamiento del pene.

Esta intervención no es dolorosa, el paciente recibe el alta en las siguietes 12-24 horas, a excepción de los casos en los que se presenten complicaciones. La cirugía se realiza con anestesia general o loco-regional, dependiendo de las características de cada paciente.

Alargamiento de pene

Tal como hemos mencionado, se considera un pene pequeño cuando mide menos de 12 centímetros al estar erecto. Gracias a la cirugía de alargamiento de pene es posible aumentar entre 2 y 4 cm la longitud del mismo.

El alargamiento del pene se realiza seccionando el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes. Mediante esta cirugía se logra extraer todo el pene fuera del cuerpo, consiguiendo así un aumento de su longitud visible en fase de reposo.

Postoperatorio del alargamiento de pene

Esta intervención se realiza utilizando anestesia loco-regional, no es una cirugía dolorosa, y pasadas 12-24 horas el paciente es dado de alta, a no ser que se produzca alguna complicación.

Se recomienda que el paciente evite mantener relaciones sexuales durante las 4 semanas posteriores a la cirugía.

Los efectos de esta técnica quirúrgica son más rápidos que los que se consiguen con el extensor mecánico.

Para consolidar los resultados obtenidos, y en algunos casos incluso aumentarlos, se puede acompañar la cirugía con ejercicios de estiramientos manuales o el de un extensor mecánico.

En algunos casos los pacientes desean tener un pene más grueso y con mayor longitud. Es posible realizar ambas técnicas, alargamiento y engrosamiento en la misma cirugía.

Recuerda que estas intervenciones deben ser realizadas por un cirujano plástico especializado en estética genital masculina, para garantizar la seguridad durante el procedimiento, y unos resultados satisfactorios.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia
Últimas entradas de Clínicas Dorsia (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *