Notas de PrensaOdontología

Clínica Dental Pardiñas recibe el botón de oro de YouTube

5/5 - (2 votos)

Con más de un millón de suscriptores en YouTube, el canal del doctor Simón Pardiñas, Deltalk!, es el canal sobre salud dental más grande de esta plataforma, razón por la cual ha recibido el botón dorado de YouTube como reconocimiento.

Dentalk!, Clínica Dental Pardiñas en YouTube

El objetivo de Dentalk! es divulgar contenido educativo en el ámbito de la salud bucodental, con explicaciones sobre tratamientos odontológicos, consejos para prevenir enfermedades, y también rompiendo mitos y bulos que son extendidos por las redes sociales.

Además, cuentan con animaciones en 3D de muchos tratamientos y dolencias bucodentales, hasta en 15 idiomas diferentes, tales como español, inglés, alemán, francés, ruso, chino, hebreo, coreano, gallego, entre otros. De hecho, son la única clínica dental con una página web en gallego.

Esto les ha permitido llegar a más de 100 países en todo el mundo, y conseguir casi 350 millones de visitas. Llegando a unos 450.000 espectadores de media diariamente, y acumulando en la actualidad más de 1.000.000 de suscriptores en su canal. Motivo por el cual han recibido el botón de oro de YouTube, un reconocimiento que se une a la distinción de plata con la que habían sido anteriormente premiados.

Además, en 2022 la revista Gaceta Dental reconoció la estrategia de marketing y comunicación de Clínica Dental Pardiñas con la mejor de España. También recibieron la medalla de oro en Digital Health Awards, y fueron finalistas en Youtubeiros 2019, certamen que apoya la creación y difusión de audiovisuales en gallego.

Respondiendo a las dudas más frecuentes en YouTube

Han desarrollado distintos tipos de vídeos de divulgación científica sobre salud bucodental en su canal, contando incluso con una serie de capítulos en los que el Dr. Pardiñas da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre salud bucodental. Estos vídeos están disponibles en español, inglés y gallego.

Shorts, información en menos de un minuto

El más reciente proyecto en el que están trabajando en el canal de Clínica Dental Pardiñas, es la elaboración de Shorts, vídeos en formato horizontal con una duración inferior a un minuto, en los que el Dr. Pardiñas habla sobre temas curiosos y/o de actualidad, desde el punto de vista de la odontología.

Este formato tiene un gran alcance, y está pensado para ser visualizado en dispositivos móviles.

El gran trabajo de Clínica Dental Pardiñas para la divulgación odontológica continúa día a día, para ofrecer a los pacientes toda la información necesaria, convencidos de que cuanto más informados estén, más fácil es ofrecerles el tratamiento adecuado en cada caso.

 

2 comentarios en «Clínica Dental Pardiñas recibe el botón de oro de YouTube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *