EstéticaGinecologíaMedicina estética

Tratamientos de medicina estética ginecológica

5/5 - (1 voto)

La medicina estética no solo se utiliza para mejorar aspectos del rostro, sino también para rejuvenecer la apariencia de la vagina y mejorar las relaciones sexuales de la mujer.

Tras el parto, en la menopausia, o a causa del sobrepeso, la vagina puede sufrir diversos cambios. Muchas mujeres quieren sentirse más jóvenes en todas las partes de su cuerpo, incluyendo la zona genital, por eso Clínicas Dorsia ha creado Íntima, que recoge todos los tratamientos de medicina estética ginecológica.

Láser vaginal bioestimulador

En este tratamiento se utiliza un láser de CO2 fraccionado en el tercio inferior de la vagina. Gracias a la acción de este láser se consigue hidratar la zona, reduciendo así el dolor en las relaciones sexuales.

También mejora la hiperlaxitud vaginal que puede surgir tras el parto, y que hace que se pierda tensión en las paredes vaginales, haciendo que las relaciones sexuales sean menos satisfactorias.

Además, perfecciona los estadios iniciales de la incontinencia de orina en mujeres.

Láser, infiltraciones y rellenos

Se utiliza el láser CO2 fraccionado, infiltraciones y rellenos para el rejuvenecimiento de la vagina, hidratando la zona, y reduciendo las molestias en las relaciones sexuales.

Este tratamiento, además de mejorar la hidratación y aspecto de la zona íntima, también consigue mejorar la autoestima y las relaciones sexuales. Se recomienda en pacientes que han perdido la tensión en las paredes vaginales tras el parto.

Las infiltraciones favorecen la cicatrización y la mejoría de la mucosa y tejidos de la zona genital.

Infiltraciones en la zona genital

Las infiltraciones activan el mecanismo de cicatrización natural de la piel, además favorece la producción de colágeno y elastina. También fomenta la secreción de mucosa manteniendo una buena lubricación y evitando la sequedad de la vagina.

El resultado es una piel más elástica y turgente en la zona genital, dándole un aspecto rejuvenecido

Rejuvenecimiento vaginal con rellenos

Se basa en la infiltración de técnicas antiaging en el tercio inferior de la vagina. Utilizando ácido hialurónico se logra la hidratación de la zona, acabando así con la sequedad vaginal y el dolor durante las relaciones sexuales.

Rejuvenecimiento genital

Este tratamiento permite aumentar los labios mayores genitales sin recurrir a la cirugía para mejorar su aspecto.

Blanqueamiento íntimo

La hiperpigmentación, que suele aparecer en la zona genital y perianal a causa del roce, las hormonas u otros factores, puede tratarse mediante el láser CO2, produciendo una despigmentación y blanqueado de esta zona.

Reducir o eliminar las contracciones provocadas por el vaginismo

El vaginismo es una disfunción que provoca el cierre parcial o total de la vagina a causa de la contracción de los músculos que se encuentran en ella, impidiendo así la penetración durante las relaciones sexuales.

El tratamiento inyectando BTX eliminador de arrugas en determinados músculos de la vagina, permite reducir o eliminar estas contracciones vaginales, permitiéndole a la mujer disfrutar más de las relaciones sexuales.

Como ves existen diferentes tratamientos según las necesidades de cada mujer, para determinar el tratamiento adecuado es necesario ponerse en las manos de un profesional que proporcionará toda la información, y realizará el tratamiento con la mayor garantía de seguridad y satisfacción en los resultados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *