EstéticaMedicina estética

Morpheus 8 y Bodytite: rejuvenecimiento facial y remodelación corporal

5/5 - (4 votos)

Bodytite y Morpheus 8 son aparatos con tecnología de última generación, basada en la radiofrecuencia fraccionada para realizar tratamientos estética mínimamente invasivos, que permiten recuperar la firmeza, eliminar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez, así como conseguir un aspecto rejuvenecido del rostro, con un menor tiempo de recuperación, y sin dejar apenas cicatrices.

Esta tecnología permite una remodelación corporal avanzada para aquellos pacientes que no desean o no pueden someterse a un tratamiento más invasivo, como la liposucción.

¿Cómo actúa Bodytite?

Este aparato permite la lipólisis asistida por radiofrecuencia, tanto en el rostro como en el cuerpo. Se utilizan pequeñas agujas que no producen dolor, pero sí unos excelentes resultados.

Se produce una contracción de los tejidos, eliminando la grasa localizada. Además, tiene un efecto tensor, reduciendo el exceso de piel sobrante y eliminando la flacidez, sin cirugía.

¿Cómo actúa Morpheus 8?

Morpheus 8 actúa sobre el tejido subdérmico y combina la radiofrecuencia con el uso de microagujas ultrafinas, que al penetrar en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno.

Actúa sobre el tejido subdérmico para tratar la celulitis y la grasa localizada, eliminando además la flacidez, y también para rejuvenecer la piel del rostro.

La radiofrecuencia fraccionada penetra a una profundidad de 7 milímetros, y su nivel de energía es programable. Cuenta con 4 aplicadores de microagujas, con 4 cabezales para trabajar en diferentes áreas. Sus pins teflonados y recubiertos en oro, penetran en el tejido subdérmico, para coagular la grasa y tensar el tejido conectivo.

Este aparato ofrece unos resultados rápidos y duraderos. Se indica para la mejora de las cicatrices quirúrgicas, arrugas finas, marcas de acné, grasa localizada, celulitis e incluso exceso de sudoración.

¿Qué beneficios aporta Morpheus 8?

¿Qué beneficios aporta Morpheus 8?

  • Se trata de una tecnología de radiofrecuencia fraccionada, con una gran profundidad de penetración, cuyo nivel de energía es programable.
  • Puede ser utilizado en tratamientos quirúrgicos, dermatológicos y generales para electrocoagulación y homeostasis.
  • Además, no produce ningún tipo de daño en la epidermis. Provoca un calentamiento subnecrótico, así como la coagulación del tejido subdérmico y tensado del tejido conectivo de forma simultánea.
  • Es seguro en pieles de tipo VI, con un bajo riesgo de hiperpigmentación inflamatoria.

¿En qué zonas del cuerpo se pueden aplicar estas técnicas?

Esta tecnología es muy versátil, por lo que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo.

Morpheus 8 ofrece distintos tipos de tratamiento: Morpheus facial (lifting sin cirugia), Morpheus cicatrices y acné, Morpheus flacidez, Morpheus antiarrugas, y Morpheus corporal remodelante (marcación abdominal).

En el rostro, las zonas tratadas más comunes son las llamadas patas de gallo, el código de barras sobre el labio, la papada y la línea de la mandíbula.

En el cuerpo las áreas más trabajadas son las cartucheras, los glúteos, la zona sub glútea y los brazos.

¿Pueden utilizarse de forma combinada?

Bodytite y Morpheus 8 pueden utilizarse de forma aislada o combinada, potenciando así su efecto y logrando unos resultados excelentes y duraderos, rejuveneciendo la piel, recuperando su firmeza, sin recurrir a la cirugía.

Es la solución perfecta para pacientes con laxitud e irregularidades en la superficie de la piel.

Doctor Agustín Granado Tiagonce, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Doctor Agustín Granado Tiagonce en Masquemedicos

Agustín Granado Tiagonce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *