EstéticaMedicina estética

PhilArt: bioestimulador con polinucleótidos para la piel

4.7/5 - (6 votos)

PhilArt es un gel inyectable que contiene polinucleótidos de cadena larga, que tienen la capacidad de mejorar la hidratación de la piel y neutralizar los radicales libres. Esto es posible porque promueven la síntesis de colágeno nuevo y fibras elásticas, lo que estimula el proceso de regeneración celular natural del cuerpo. Para ello establecen un entorno propicio para el desarrollo de los fibroblastos (las células responsables de la producción de colágeno).

Junto al transcurso del tiempo, existen diversos elementos que contribuyen a acelerar el envejecimiento de la piel, como el estrés, la contaminación y los radicales libres con los que interactuamos a diario. A este desafío se suma la realidad de que a partir de los 25 años, la producción natural de colágeno comienza a reducirse, lo que da lugar a resultados visualmente notorios.

PhilArt proporciona una hidratación profunda de la piel y reduce la apariencia de arrugas y líneas finas en la frente, el cuello y las manos, mejorando la calidad general de la piel. Restaura la elasticidad y el tono y posee un efecto antioxidante para prevenir el fotoenvejecimiento. En pieles más jóvenes soluciona problemas cutáneos, como cicatrices y acné. Reduce la flacidez de la piel y retiene el agua para optimizar su hidratación.

Estimuladores inyectables PhilArt paso a paso

Los bioestimuladores inyectables de PhilArt se aplican de forma mínimamente invasiva:

  1. En primer lugar se lleva a cabo una exhaustiva valoración y diagnóstico médico para comprender las necesidades específicas de cada paciente y determinar las áreas donde es necesario aplicar el inyectable PhilArt.
  2. Se explica en detalle el tratamiento y se planifica el número de sesiones requeridas para lograr una mejora óptima en el estado de la piel y combatir las imperfecciones.
  3. Se infiltra PhilArt mediante una pequeña y finísima aguja en las zonas faciales y/o corporales que se deseen tratar, mediante la técnica de mesoterapia. 
  4. Después de la inyección, se realiza un suave masaje en la zona para asegurar una distribución adecuada del producto.
  5. Finalmente se realiza una evaluación detallada de la zona tratada, comparándola con su estado inicial al inicio del proceso. La prioridad es garantizar que se alcancen resultados satisfactorios y una mejora significativa en la apariencia y salud de la piel.
  6. Después de completar la sesión con PhilArt, no es necesario realizar cuidados específicos. El paciente puede volver a sus actividades diarias de inmediato y sin ningún problema.
  7. Durante las siguientes 24 horas, es recomendable abstenerse de hacer ejercicio y de utilizar saunas o baños turcos. Es importante mantener una adecuada higiene facial y corporal en todo momento, además de evitar tocar la zona de manera innecesaria.
  8. Podría aparecer un pequeño hematoma o una leve inflamación en la zona. Se irá disipando en los días venideros. En ese caso, se recomienda evitar la exposición al sol.

La duración de cada sesión será de aproximadamente 20-30 minutos, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente.

¿Qué problemas de piel aborda PhilArt?

La versátil gama de tratamientos PhilArt está especialmente indicada para personas que presentan diversas problemáticas cutáneas, tales como piel apagada o fotoenvejecida, arrugas finas, flacidez leve y moderada en zonas corporales como brazos, abdomen, cuello, escote, manos, rodillas y muslos. También para quienes desean mejorar la calidad de la piel en el cuerpo y el rostro, aumentando la densidad, firmeza, elasticidad, tonicidad y textura o buscan prevenir los efectos del envejecimiento y embellecer las áreas corporales. 

Aquí detallamos los productos de la gama PhilArt indicados en cada caso:

  • Flacidez y envejecimiento de la piel en áreas como el cuello, escote, manos, brazos, rodillas, abdomen, muslos y cara, sobre todo en pieles jóvenes que buscan hidratar zonas específicas como el cuello o las manos. Para ello se puede recurrir a PhilArt.
  • Arrugas superficiales, líneas finas en el contorno de ojos y párpados, y región periocular. En este caso existe un tratamiento exclusivo que es PhilArt Eye.
  • Arrugas de profundidad media a profunda, que se pueden dar en pieles maduras y deshidratadas. En este caso la propuesta es PhilArt Next, que mejora la hidratación en el rostro y calidad de la piel.

Además, este tratamiento está recomendado para personas que, después de experimentar una pérdida significativa de peso, presentan flacidez en ciertas áreas corporales. También es beneficioso para pacientes que, tras tres meses de haberse sometido a una liposucción, aún presentan flacidez en el abdomen.

La gama PhilArt ofrece soluciones efectivas y personalizadas para abordar una amplia variedad de inquietudes estéticas y proporcionar resultados notables en la apariencia y salud de la piel.

Philart en Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «PhilArt: bioestimulador con polinucleótidos para la piel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *