EstéticaMedicina estética

PhilArt + eliminador de arrugas: combo perfecto para tu mirada

5/5 - (3 votos)

El eliminador de arrugas aplicado en combinación con PhilArt Eye en el contorno de los ojos consigue multiplicar sus efectos positivos para rejuvenecer la mirada. El eliminador de arrugas actúa bloqueando temporalmente la señal nerviosa que provoca la contracción muscular. Al relajar los músculos, se suavizan las líneas de expresión y arrugas asociadas con la actividad muscular, como las del entrecejo (líneas del ceño fruncido), las patas de gallo (alrededor de los ojos) y las líneas horizontales en la frente. PhilArt es un inyectable bioestimulador compuesto por polinucleótidos polimerizados, biocompatible y reabsorbible. Su función consiste en mejorar la firmeza e hidratación de los tejidos, trabajando para contrarrestar los efectos del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo. Este producto actúa específicamente en las líneas de expresión y arrugas, abordando la pérdida de firmeza, tono y elasticidad de la piel.

Importancia del rejuvenecimiento de la mirada

El rejuvenecimiento de la mirada es especialmente importante de cara a la percepción de la edad a través de la expresión facial. Los ojos son una parte central de la expresión facial y desempeñan un papel crucial en la comunicación no verbal. La apariencia de los ojos puede afectar cómo se percibe la edad y la vitalidad de una persona. Muchas personas asocian una apariencia fresca y rejuvenecida en la zona de los ojos con la juventud y la vitalidad. Al mejorar la apariencia de esta área, las personas a menudo experimentan una mejora de su confianza y autoestima.

Los ojos son un punto focal en la cara y juegan un papel importante en la apariencia general de una persona. Algunos problemas estéticos asociados a ellos, como arrugas, bolsas bajo los ojos, ojeras, y párpados caídos pueden contribuir a una apariencia cansada o envejecida, y corregirlos puede contribuir a un aspecto más fresco y rejuvenecido, además de suponer un impacto significativo en la percepción general de la belleza y la juventud. 

¿En qué consiste el procedimiento antiarrugas para rejuvenecer la mirada?

La aplicación inyectable del eliminador de arrugas en el entrecejo y las patas de gallo es un tratamiento estético no quirúrgico que busca reducir las líneas de expresión y arrugas en estas áreas. 

En primer lugar se lleva a cabo una consulta inicial con un profesional médico, experto en medicina estética, en la que se valoran el objetivo estético, el historial médico y cualquier pregunta o inquietud que pueda tener el o la paciente. El profesional evalúa la estructura facial y las líneas de expresión específicas en el entrecejo, las patas de gallo y la frente. Después marca las áreas donde se administrarán las inyecciones del eliminador de arrugas. 

La piel se limpia y, en algunos casos, se puede aplicar un anestésico tópico para minimizar cualquier molestia. El profesional administra pequeñas cantidades del eliminador de arrugas en los músculos específicos que causan las líneas de expresión y arrugas. En el caso del entrecejo y las patas de gallo, se apuntaría a los músculos responsables de las expresiones faciales que contribuyen a esas arrugas.

Los resultados no son siempre inmediatos y pueden tardar unos días en ser visibles. La paciente generalmente puede reanudar sus actividades normales después del tratamiento, aunque se pueden proporcionar pautas sobre el cuidado postoperatorio. Los resultados son temporales y generalmente duran hasta seis meses. Después de este período, se puede considerar la repetición del tratamiento para mantener los efectos.

Es crucial que este tipo de procedimientos se realice por un profesional médico cualificado para garantizar su seguridad y eficacia. Cada persona es única, y la cantidad de producto y la ubicación de las inyecciones pueden variar según las necesidades individuales.

¿En qué zonas se utiliza el eliminador de arrugas junto con PhilArt?

Las zonas de aplicación del eliminador de arrugas junto con el tratamiento PhilArt para el rejuvenecimiento de la mirada son típicamente tres: la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Su principal ventaja radica en que los resultados son visibles de manera inmediata.

  • Frente: las expresiones faciales y el proceso natural de envejecimiento pueden contribuir a la formación de arrugas en la frente, lo que puede conferir un aspecto envejecido. Al aplicar inyectables en esta área, se logra paralizar y relajar los músculos, contrarrestando así el efecto del envejecimiento. 
  • Entrecejo: el entrecejo, ubicado entre ambas cejas, puede presentar arrugas que afectan la estética facial. Para eliminar las arrugas de expresión en esta área, se recurre a inyectables diseñados para este propósito. Estos tratamientos inhibidores relajan la musculatura, eliminando así las arrugas y devolviendo una apariencia juvenil al rostro.
  • Patas de gallo: las patas de gallo son las pequeñas arrugas que se forman alrededor de los ojos, en el área externa del contorno ocular. Estas arrugas suelen ser de las más preocupantes para quienes buscan mantener un rostro juvenil. El uso de inyectables para rejuvenecer la zona de las patas de gallo ha demostrado resultados destacados en la prevención, reducción y eliminación de arrugas en esta parte específica del rostro.

El tratamiento antiarrugas en estas zonas ofrece resultados significativos al eliminar las líneas de expresión y al relajar los músculos, lo que contribuye a restaurar la juventud en la mirada.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar el combo de PhilArt con eliminador de arrugas?

El combo PhilArt + tratamiento antiarrugas, centrado en eliminar arrugas y líneas de expresión en el tercio superior del rostro, proporciona un rejuvenecimiento de la mirada. Los resultados son prácticamente instantáneos, proporcionando una sensación de frescura y un aspecto descansado. Este tratamiento no solo elimina el efecto envejecido, sino que también ofrece una hidratación profunda, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas finas en el contorno de los ojos.

Además, mejora la calidad de la piel al restaurar la elasticidad y el tono. Gracias a la tecnología PN-HPT con ingredientes activos altamente purificados, se logra un efecto antioxidante para prevenir el fotoenvejecimiento, mientras que la retención del agua optimiza la hidratación y reduce la flacidez cutánea. Es posible obtener un aspecto rejuvenecido y una piel radiante con la combinación de estos dos tratamientos.

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «PhilArt + eliminador de arrugas: combo perfecto para tu mirada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *