Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con bioestimulador inyectable

5/5 - (1 voto)

Con el paso del tiempo la piel pierde volumen y firmeza. El tratamiento con bioestimulador inyectable, consiste en la infiltración de un gel a base de polinucleótidos polimerizados (PDRN).

El PDRN actúa como captador de radicales libres y detiene el envejecimiento de la piel. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumentando la hidratación y disminuyendo los procesos oxidativos.

¿Cómo funciona este tratamiento?

El primer paso es realizar un diagnóstico personalizado del paciente y plantear las zonas donde puede aplicarse el bioestimulador, según las necesidades y deseos de cada persona.

Durante la sesión se infiltra el producto mediante una fina aguja. Tras la inyección el médico realiza un masaje en la zona para distribuir correctamente el bioestimulador.

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos. Se trata de un proceso totalmente indoloro.

¿Qué zonas del cuerpo pueden tratarse con bioestimulador inyectable?

Este tratamiento permite devolver la firmeza a diferentes zonas del cuerpo tales como cuello, escote, manos, brazos, rodillas, muslos y abdomen.

¿Para quién se indica el bioestimulador inyectable?

Está indicado para personas entre los 30 y los 79 años que buscan rejuvenecer alguna zona de su cuerpo, que presenten una piel apagada o fotoenvejecida.

También para aquellos que muestran arrugas finas, necesiten mejorar la calidad de su piel y /o deseen prevenir los efectos del envejecimiento.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece este tratamiento?

Este tratamiento con PDRN hidrata de manera intensa la zona, además ofrece un efecto antioxidante, eliminando los daños que dan un efecto envejecido a la piel. Además, mejora la elasticidad de la piel.

¿Cuándo se observan los resultados?

Este tratamiento consta de 3 o 6 sesiones, dependiendo de las necesidades del paciente y de los resultados que busque. Sin embargo los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Cada cuánto tiempo es necesario inyectarse el producto?

Se realiza una sesión al mes. Esto puede variar dependiendo de las indicaciones del médico estético.

Si quieres una piel joven, hidratada y elástica, este tratamiento es para ti. Acude a una consulta especializada en medicina estética para recibir toda la información sobre este tratamiento de la mano de un equipo de profesionales.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.