Medicina estética

Diagnóstico facial con realidad virtual

Rate this post

Si quieres hacerte algún retoque estético, pero te da miedo no saber cómo serán los resultados, la solución ideal para ti es el diagnóstico facial con realidad aumentada. Esta aplicación te brinda la oportunidad de ver el resultado de tratamientos médico-estéticos y de cirugía plástica antes de realizarlos.

Beneficios del diagnóstico facial con realidad aumentada

Gracias a este importante avance tecnológico es posible ver el antes y el después de un tratamiento estético, antes de haberlo llevado a cabo.

La simulación en tiempo real, permite al paciente verse en la pantalla como si de un espejo se tratara, sin tener que recurrir a fotografías o scanners. Esto le permite observar los resultados que obtendría después del tratamiento, ayudando a mejorar la comunicación el médico estético o cirujano.

El paciente podrá comprender desde el primer momento, y de forma más clara, los posibles tratamientos a realizar en función de los resultados que desea y de las proporciones de su rostro. Permitiéndole así ahorrar tiempo a la hora de tomar la decisión, porque ya conocerá los resultados de antemano.

Dime el resultado que deseas, y te diré el tratamiento que necesitas

  • Rejuvenecimiento completo del rostro. La técnica ideal para conseguirlo es un tratamiento a base de ácido hialurónico, llamado contour lift.
  • Combatir la pérdida de elasticidad, hidratación y volumen de la piel, causadas por el paso del tiempo. Para conseguirlo, el tratamiento idóneo es el lifting líquido, que consiste en la aplicación de un vial de bótox de 50 unidades, dos viales de un relleno dérmico, mesoterapia con ácido hialurónico y un peeling facial de intensidad media.
  • Eliminar las arrugas de la frente, el enrecejo y las patas de gallo. Este resultado es posible gracias al un tratamiento con toxina botulínica, que logra un efecto rejuvenecedor en tu rostro.
  • Aumentar el volumen de los labios e hidratarlos. En este caso la técnica ideal es la infiltración de ácido hialurónico, que te permitirá conseguir unos labios más definidos.
  • Modificar la forma y tamaño de la nariz. En este caso la intervención adecuada es, sin duda, la rinoplastia.

Gracias a esta nueva tecnología los pacientes pueden explicar mejor los resultados que desean obtener, y ser partícipes en el proceso de decisión, al poder ver en tiempo real el resultado que obtendrían con cada uno de los tratamientos que pueden llevarse a cabo en la clínica. Esta simulación se realiza siempre acompañado de personal cualificado, que guiará al paciente desde el primer momento.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *